sábado, 24 de junio de 2017

Podcast Chiflados por el cine: Lago Shimer, La momia, Leftovers, Dersu Uzala y más....

Podcast de la semana 24 de Junio. Sin emisión en directo, os traemos directamente esta píldora de podcast. Aunque no emitimos por descanso vacacional, no queremos dejaros sin Chiflados por el cine. Carlos Gallego ha estado con los ilustres de Todopoderosos y su Cinemascopazo, y pudo asistir al pase de Dersu Uzala (El cazador). David Larrad nos habla sobre la tercera temporada de Leftovers, Sergio Reina os trae otro estreno Netflix y comenta Lago Shimer. Agustín Lara nos cuenta que le ha parecido La momia, y se estrena David Lorao de La mazmorra de Cinemascomics y también nos habla de Baywatch y de La momia.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...