lunes, 11 de noviembre de 2013

Somos los Miller

Comedia americana que en un inicio apuntaba maneras, pero que a mitad de película, se convierte en algo más como lo de siempre.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película nos presenta a un camello de poca monta (Jason Sudeikis), que acaba de perder toda la mercancía y el dinero recaudado. Su traficante (Ed Helms), le exige a cambio que pase un importante alijo desde México. Para poder pasar la frontera, no se le ocurre otra cosa, que hacerlo en una autocaravana y en compañía de una familia perfecta, de la cual, tendra que reclutar a sus miembros: una vecina que es una stripper (Jennifer Aniston), un vecino adolescente y virginal (Will Poulter) y una adolescente escapada de su casa (Emma Roberts).
Como bien he dicho, el principio de la película, es lo mejor. Poco a poco se nos van presentando los distintos personajes que van a integrar esa familia ficticia, de una manera graciosa (sin llegar a caer en la carcajada) y simpática. El problema viene cuando se llega a cruzar la frontera con México, es en ese momento, donde empiezan los topicazos, y recurrir al chiste y al gag fácil tipo cacaculopedopis. Aún así, la película no deja de tener buenos momentos, y arrancarnos la sonrisa (y vuelvo a repetir, que no la carcajada), y además, tenemos el lujo de contemplar un par de bailecitos semi eróticos por parte de una estupenda (físicamente y por su trabajo) Jennifer Aniston.
El reparto, ya lo he nombrado. Sudeikis, me patina un poco como protagonista, pero no lo llega a hacer mal, Aniston, esta bien en su papel, y por fin se sale un poco de lo que suele marcar en este tipo de comedias. Emma Roberts, esta bien, pero aporta poco, y el mejor sin duda, es Will Pouter.
En definitiva, una película que se deja ver, y eso a pesar de resultar un poco larga para ser una comedia ligerita. Aunque si tenéis algo mejor entre manos, tampoco os perdéis mucho. La puedo recomendar.

1 comentario:

Hemos Visto dijo...

Ja ja ja, no tiene mala pinta para pasar un rato. Eso sí, seguro que no opta a los Oscar, jajaja


Hemos visto
http://hemosvisto.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...