miércoles, 5 de junio de 2013

Movie 43

Movie 43, por fin la he visto, es esa película de la que no hacemos más que hablar en el progama de radio Chiflados por el cine. Lo primero que tengo que decir, es que iba con las expectativas muy bajas, tanto que creia que iba a ver algo peor que la última Scary Movie. Y tengo que decir que me lo he pasado de lo lindo viendola. Gamberra, sin sentido, y sí, mala, pero con mucha gracia. Y no creo que los directores de los multiples cortos, se propusieran otra cosa.

El pretexto para hilvanar los pequeños cortos que van apareciendo por la pantalla, es la búsqueda de una inventada película prohibida escondida en lo más profundo de internet, supuestamente llamada Movie 43. Dos hermanos y un amigo, empiezan a buscar entre los videos para poder escarmentar al más joven. Es así como van surgiendo las escenas escatológicas, gamberras, y algunas para partirse de la risa.
Esta claro que no es una película para gustar a todos, e incluso me atrevería a decir que tampoco a todos los estómagos, pues la película es un conjunto de caca, culo, pedo, pis, tetas y penes, que a más de uno hacen que desagrade. Sin embargo, sabiendo lo que vas a ver, y sabiendo que el humor de los hermanos Farrelly esta detrás, y si has disfrutado con otras película tontas suyas, esta de la que escribo te gustara.

Plagada de una multitud de estrellas, es un aliciente para disfrutar de la película, pues nunca te podrías imaginar de lo que han sido capaces estos actores para estos cortos, y que además se nota que han disfrutado. Entre ellos están:  Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry,Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Johnny Knoxville,Uma Thurman, Elizabeth Banks, Stephen Merchant, Richard Gere, Kate Bosworth,Christopher Mintz-Plasse, Liev Schreiber, Seann William Scott, Josh Duhamel, Anna Faris, Tony Shalhoub, Jason Sudeikis, Chris Pratt, Justin Long y Kieran Culkin.
Como veis, todo un plantel que nada hace pensar leyendo los nombres que han sido capaces de hacer lo que han hecho en esta película. Y seguro que muchos estaréis pensando que me he vuelto loco al decir que me gusta la película, o que me parece bien que estas estrellas se dejen caer tan bajo apareciendo en esta película. Pero es como dice mi compañero de radio Enrique de Bendita Cinefilia, un placer culpable. Algo que sabes que es penosamente malo, pero que aún con todo, lo disfrutas, y te encanta. Ese ha sido mi caso con esta película.
No quiero contar nada de los distintos sketches que aparecen en la película, pues sería fastidiaros el momento sorpresa si os decidís a verla. Sí que puedo decir que no todos están a la misma altura, pero son igualmente disfrutables, y no hacen bajar el nivel (que ya es bajo de la película). Incluso hay alguno que son de una  retorcida manera brillantes, como ejemplo el anuncio de Tampax (para partirse), pero no se quedan atrás otros como I-Babe, el instituto domestico, o el que abre la pelicula con Hugh Jackman, y Kate Winslet.

Sin más os invito que disfrutéis de una manera culpable con la película, y os animo a que me critiquéis por ello.

7 comentarios:

ikusidugu dijo...

No la conocía, pero apuntada queda de cara la sección CC (comedia cutre) jejeje

Enrique dijo...

Gracias por la mención, Sergio. Me alegro de que disfrutases con esta oda a lo burro y la escatología. Suscribo punto por punto lo que comentas, pero no has mencionado a Beezle!! Jajaja

satrian dijo...

Aunque sea cutre solo por el reparto que se han marcado, le echaré un vistazo.

Dr. Gonzo dijo...

Yo me lo pasé en grande con esta película, pese a que el tramo final es realmente absurdo XD

Serwan dijo...

Hay una palabra en desuso que define muy bien Movie 43: Bizarrada.

Ahora bien, incluir en el post una foto de Hugh Jackman escondiendo la gran labor de maquillaje que lleva su personaje es un poco de miedicas.

Es como si en mi último comic me hubiera dado por esconder las tetas de la protagonista.

Pero bueno, allá cada cual con su mojigatería.

Sergio Reina dijo...

Ikusidugu: la advertencia la tienes, es mala película, pero yo me reí de lo lindo.

Enrique: Gracias compañero¡¡¡

Satrian: lo mismo digo, estas advertido a que es mala.

Dr Gonzo: absurda es toda la peli¡¡¡ jajaja

Serwan: Bizarrada total. Y no es miedo, es no querer spoilear, creo que es una gran sorpresa.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me divirtió a lo máximo esta comedia, ver a grandes actores más desinhibidos, tiene un plus extra, incluso ver a actor británico Stephen Merchant me encanto, hace un papel estupendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...