lunes, 2 de enero de 2012

Cinemascomics: La revista Número especial Navidad

Este mes, la mejor revista on line y gratuita, viene cargada de sorpresas con un número especial de Navidad. Pero que mejor que su Director para daros un avance:

Hola a tod@s, quiero comenzar primero pidiendo disculpas por el retraso de este número que por causas de tiempo no nos ha sido posible lanzarla en la fecha habitual, aunque también os he querido compensar ese retraso con un número muy especial que seguro, hará las delicias de más de uno. También quiero aprovechar para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.


Este mes le damos la bienvenida a una nueva colaboradora María Laura Gutiérrez que nos trae dos interesantes artículos, el primero dedicado a Robert Downey Jr., protagonista de nuestra portada y que regresa a nuestras pantallas el próximo mes de enero con Sherlock Holmes: Juego de sombras, el segundo artículo está dedicado a nuestros robots favoritos de la historia del cine.


Gerard Fossas repasa la filmográfica de Andrew Niccol que ha estrenado este mes In Time con Justin Timberlake y Amanda Seyfried, y Christian Arza hace lo propio con la figura de Guillermo del Toro que hace unos días nos trajo No tengas miedo a la oscuridad. Francisco Nieto nos hablará del estreno oriental destacado de enero The Yellow Sea. Sergio Reina nos recordará un clásico de los noventa, Inteligencia Artificial y José Joaquín González nos trae un especial con películas para pasar unas navidades de miedo.


Manuel Moros nos trae la reseña literaria del mes, y por supuesto las críticas de David Larrad y Enrique Abenia, y las tiras cómicas de Diego Burdio y Moratha.


Y para terminar, y esperando que los mayas no tuvieran ni puta de idea de prediciones astrológicas, os deseamos que en este 2012 se cumplan todos vuestros deseos (o por lo menos, unos cuantos) y que sigamos disfrutando de nuestras pelis favoritas (sobre todo de la nueva entrega de Batman y Los Vengadores) y soñando, pues sabido es que los sueños son la verdadera realidad y que aunque todos estemos hundidos en el fango algunos, queridos amig@s de cinemascomics, elevamos nuestra vista hacia las estrellas, más allá de Orión e incluso hacia el infinito y más allá...¡Feliz Año nuevo!


Podéis descargar la revista en PDF en el siguiente enlace o en Issuu.com


3 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más muchas gracias por tu aportación, entre todos hacemos algo grande :)

Isabel Fotògrafa dijo...

Gracias a los premios 20 blogs te acabo de conocer. Voy a ver que tal tu recomendación, he visto que tienes un buen criterio leyendo un poco tus posts. Tienes mi voto! Feliz año (como decías tu... esperamos que los Mayas se equivoquen)

Sergio Reina dijo...

Carlos: gracias a ti por dejarme un rinconcito.

Isabel: Muchas gracias por tu voto, ahora mismo voy a visitar tu blog.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...