jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya esta aquí el número 8 de Cinemascomics.

La cita ineludible de todos los meses para el buen cinéfilo, la revista Cinemascomics, gratuita y on Line, para que todo el mundo la pueda disfrutar:

Pincha en la imagen
Ya estamos de nuevo con todos vosotros un mes más y espero que todos hayáis pasado unas vacaciones magníficas. Este mes destacamos el estreno comiquero de septiembre que no es otro que Cowboys and aliens, película dirigida por Jon Favreau (Iron man 1 y 2) y protagonizada por Daniel Craing, Harrison Ford y nuestra querida 13, Olivia Wilde, pero como no solo de adaptaciones de comics se vive, este mes volvemos con un montón de entrevistas, artículos y especiales. Comenzamos con el repaso.


El pasado mes de agosto se celebró en Londres la primera Empire Presents Big Screen, un evento que pretende emular a la famosa Comic Con de San Diego, y ahí precisamente se encontraba nuestro colaborador Diego Sánchez de planta13.blogspot.com que no perdió detalle del evento y tuvo la oportunidad de entrevistar a Stuart Conran, profesional del maquillaje y FX que ha trabajado en películas como “Salvar al soldado Ryan” o “Zombies Party”. Aprovechando el lanzamiento en Blu-ray de la famosa saga creada por George Lucas, Star Wars, Gerard Fossas, butacapreferente.com, nos trae un interesante artículo que analiza la saga desde un punto de vista nunca visto anteriormente y Christian Arza deMoonfilms.com, nos hablará de la relación aliens y cine.


Este mes también llega a nuestras pantallas el último estreno del Studio Ghibli y Francisco Nieto decinedeaqui.es, nos habla de la película y nos trae la crítica del film; Sergio Reina, critico-de-cine-aficionado.blogspot.com, aprovechando el estreno de “Noche de Miedo”, nos habla del film original de los 80 en el que está basada la película y José Joaquín González de defanafan.com nos acercará a la figura del realizador Paul W. S. Anderson que este mes estrena su particular visión de la novela de Alejandro Dumas“Los tres mosqueteros”. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros artistas, Diego Burdio nos trae una página que cuenta como invitados con Jason Momoa y Arnold Schwarzenegger, y Moratha en “Gordos con Mochila” no se perderán el estreno de “Cowboys and aliens”.


Confiando en ser el mejor antídoto contra la depresión post vacacional, y haceros más llevaderos estos días horribles de vuelta a la rutina, aprovechamos para enviaros un fuerte abrazo y recordaros, una vez más que sin vosotros, queridos lectores, nada de esto sería posible.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y para no perder la costumbre ya estamos maquinando el siguiente número que va a llegar cargadito de sorpresas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...