miércoles, 24 de agosto de 2011

La víctima perfecta

No me voy a detener mucho en esta película, pues no lo merece demasiado, y lo siento por su protagonista Hilary Swank, pues me parece una gran actriz, que en demasiadas ocasiones, no sabe elegir bien sus proyectos.

La víctima perfecta, es un psico-thriller dirigido por el inexperto Antti Jokinen, donde Swank, es una recien separada, que tras buscar piso por toda la ciudad, al final encuentra una ganga en un viejo edificio y con Jeffrey Dean Morgan como casero y portero. Pronto, se va ha empezar a dar cuenta de que no todo es lo que parece, y se nota vigilada en su propia casa.
Partiendo de que el argumento, no es malo del todo (aunque si muy repetitivo en otras películas), el guión o la dirección, lo deja a la altura de cualquier tv movie de sábado por la tarde. Ni siquiera el buen hacer de Swank, vale para salvar la película.
Además de Swank, que esta todo lo convincente que puede estar con ese personaje, tenemos a Jeffrey Dean Morgan, que si bien en Watchmen, me encanto, aquí no pega ni con cola con su personaje (y si al final veis la película, me daréis la razón). También tenemos a Christopher Lee, en un corto papel, que parece más bien una manera de homenajear a la productora (la renacida Hammer), que otra cosa, pues su papel esta completamente desaprovechado, y se le podría haber sacado mucho más jugo, sin tener que ampliar su aparición.
Por lo demás, contiene alguna escena de tensión, que rápidamente pasa , y al final no se llega a crear la atmósfera de inquietud y nerviosismo, que todo buen thriller requiere.

En definitiva, no recomiendo la película, a no ser que no tengas nada para ver.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya es una pena porque esta la tenía en pendientes.

David Cotos dijo...

Coincido contigo, Hilary Swank es una gran actriz. Lo que más me gusta de ella fue cuando actuó en "La Luchadora" de Clint Eastwood.

Sergio Reina dijo...

Carlos: se puede ver, pero no es ninguna maravilla, ni nada que no hayas visto ya.

David C.: Su mejor papel, sin duda.

Saludos

Cristian Dorta dijo...

A lo mejor me da por perder algo de tiempo y la veo ...

KEN'AY dijo...

Completamente de acuerdo. Trama repetitiva y, en definitiva, mala película, con actores buenos que frecuentemente son engañados para adentrarse en proyectos que no merecen la pena. Esta película es de sábado tarde de Antena3.

KEN'AY dijo...

Mi comentario en:

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/2011/12/resident.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...