martes, 16 de noviembre de 2010

Los perdedores

Película de acción entretenida.

Dirigida por Sylvain White, es una adaptación de una novela gráfica con el mismo título. Unos mercenarios americanos, son traicionados por sus jefes, y pasan a ser prófugos. En su huida, buscaran la venganza, y volver a rehabilitarse en la sociedad.

No he leído el comic, y no puedo juzgarlo, pero si es por la película, bebe directamente de la serie El Equipo A (película que proximamente voy a ver). Muchas son las similitudes, por lo que pierde mucha originalidad. Por lo menos, la acción esta bien desarrollada, y estas escenas son lo mejor de la película.

En el reparto tenemos al español Oscar Jaenada, que dibuja un personaje de pose, con tan solo unos pocos trazos, y unas pocas frases, y se convierte junto a Zoe Saldana, en los interpretes que están mejor en la película. Por otro lado tenemos a Jeffey Dean Morgan, que cumple con su papel de tipo duro, y que se parece y mucho a Javier Bardem. También esta Chris Evans, que hace su típico papel de chulito gracioso, y a Idris Elba, que esta correcto, pero no para tirar cohetes. Y de malo de función, Jason Patrick, de malo como actor y como personaje, porque es la peor actuación de la peli, y uno de esos malos, que más que temor, lo que dan es risa.

Una pena que se haya estrenado en nuestro país directamente en DVD, porque la película, por lo menos resulta entretenida para pasar el rato, y además Jaenada se merecía la oportunidad de estrenarse en una película Yankee.

Como digo, la recomiendo para pasar el rato, pero poco más, pues falla en varios puntos, aunque en conjunto, es bastante correcta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El cómic es brutal, la peli es algo más light y se han tomado algunas licencias, como no, pero no tiene nada que envidiar al Equipo A, pera mi peor película, una pena que Warner no decidiera estrenarla, creo que es entretenida y recomendable.

satrian dijo...

La escena de Chris Evans con la música de Don´t Stop Believin impagable, a mí me hizo mucha gracia la película.

Abacab dijo...

Según lo que comentas Serreina, sí que parece muy traída del "Equipo A", pero bueno, puede ser curioso verla por lo que comentas.

Otro aspecto destacable es que esté por ahí metido nuestro "Camarón cinematográfico" Óscar Jaenada.

Como últimamente, otra que no he visto y otra que anoto en la lista para futuros posibles visionados.

Un fuerte abrazo como siempre Serreina.

Express91 dijo...

No me tinca mucho esta pelí, y además le fue mal en taquilla y la crítica la detesto, desconosco el comic, asi que no creo que la vea en un futuro cercano. Aunque buen post.

Te invito a leer mi reseña sobre "The Social Network" en mi blog y pronto estara la de Harry Potter 7 debido al seguimiento de una semana de la saga en mi blo.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...