jueves, 17 de septiembre de 2009

Superpoli de centro comercial


Si en la última entrada, hablaba de una buena comedia, esta vez toca el turno de una pésima. No me voy a detener mucho en hablar de elle, pues no merece la pena, no pude soportar los últimos minutos, me quede dormido, y no pienso recuperarlos, si alguien me quiere contar como termina, que lo ponga en comentarios, precedido de un SPOILER, para que el incauto que quiera verla, no le chafemos el más que previsible final.

La trama gira en torno a un gordito (que no hace nada más que "intentar" reírse de su propio defecto), que tras fallar la pruebas de admisión a policía, se mete a guarda de seguridad de un centro comercial. En el día de más ventas de Navidad, se desarrolla un atraco a lo Jungla de Cristal (por lo menos a mi así me lo pareció), y el gordito tiene que sacar toda su ira y sus torpezas para rescatar a los rehenes.

El protagonista es Kevin James, que si bien ya ha participado en alguna otra película (Hitch, y Os declaro marido y marido), es esta su primera película como protagonista en solitario, y más le valía haberse quedado en la TV (que es de donde proviene), pues no resulta nada gracioso, y además, esta rodeado de unos actores que no le dan ningún pie a ayudarle para hacer reír, que es de lo que se trataba.

Pésima actuación, pésimos chistes, guión flojísimo, y al director ni lo nombro. Película que parece destinada a un público muy juvenil (más bien infantil), pero que estoy seguro, ni siquiera la inocencia de un niño, caería en esta sosez de película.

Para el que se atreva a aburrise un rato, o quiera conciliar el sueño (como me paso a mi).

P.D. Para el que no lo sepa, un SPOILER, es cuando cuentas algo de la película que resulta imprescindible no saber, para seguir la trama con el máximo misterio e interés. Seguro que la mayoría lo sabéis, pero por si acaso,...

6 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Vamos que no la veo ni en sueño, mira que si esta noche tengo pesadillas con ella

Sergio Reina dijo...

Pues vaya, pesadillas no lo se, pero sueño te va a entrar un rato, sobretodo a estas horas.

Un saludo, y esperando el podcast del programa de hoy, lo que he podido escuchar, ha estado muy interesnate, y participaban dos de los blogs que más sigo, EL hombre perplejo, y Cine + comics.

Deprisa dijo...

Algún gag aprovechando la gordura de lprota y punto pelota.

Mi primer mensaje oficial en tu blog como Fer ;)

Sergio Reina dijo...

Hey, saludos Fer, me voy para tu página a ver las reseñas que hay pones.

Saludos

Abacab dijo...

jajaja, veo Serreina que en tu blog también hay espacio para las críticas negativas. No dudo que sea una película más que floja, pero me ha conseguido levantar algo de simpatía (supongo que derivado de la lástima) el tal Kevin James; pobre gordito! :).

Tomo nota para no verla en la tv cuando la pongan en la parrilla, porque aunque no hubiera existido tu revisión, no creo que hubiera invertido mi dinero en una entrada para verla en sala.

Voy a darme un paseo el rato que pueda por el historial, el cual tengo que mirar más a fondo. Un abrazo compañero!

Sergio Reina dijo...

Hola Abacab, a mi también me cae simpático Kevin James, pero el problema, es que no hace ningún favor a la gente de sobrepeso, reirse tanto de si mismo, vale algún chiste, pero no puede ser el eje central de la película, y por eso resulta aburrida.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...