martes, 1 de septiembre de 2009

Hoy por fin el programa de Luz de Gas


Sí, hoy por fin ya se emite el programa de Luz de Gas dedicado a la terror, yo por si acaso ya me he puesto las mejores galas, para asistir al programa.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Buenísimo.

(!) hombre perplejo dijo...

Coñe !) Mucho miedo esta tarde... Estaremos conectados !)

A mí lo que me da más terror en el concurso es ver algunos diseños de blogs, sobre todo a la cabeza de la categoría "Diseño" !) XD

Hormiga roja dijo...

Si estas interesado en el seguimiento del documental "Vivir de Pie. Las guerras de Cipriano Mera", que se estrenará a mediados de noviembre de este año, visítanos:
www.vivirdepie-lasguerrasdeciprianomera.blogspot.com

Muchas gracias!

Abacab dijo...

Hola! Acabo de ver tu comentario en mi entrada de Springsteen. Pues de la Creedence todavía no hay nada en mi blog, pero como habrás visto, aún quedan muuuchos grupos por pasar. Esta tarde te escucharé en Luz De Gas.

Saludos y suerte!

Chary Serrano dijo...

Muy bien la entrevista y muy buen blog

Sergio Reina dijo...

Muchas gracias Luz de gas, Hombre perplejo, Chary, Abacab, he hecho lo que he podido en la entravista, pero seguro se han notado los nervios, en fin.

Saludos y de nuevo gracias

Capitán Clostridium dijo...

Bueno, te comento aquí. Muchas gracias por seguirme en círculos abiertos. Por si le interesa en la etiqueta "Capitán se mete a crítico" tengo varias (pocas aún) críticas de películas recientes. Espero que las disfrute.

Muchas gracias, y...me encantan los killer Klowns. ¡Brutales!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...