
La verdad esperaba más de este título. Quiere ser una de esas películas frikis, pero se queda a medio camino.
La película, nació tras el programa doble de Tarantino y Rodriguez con su Grindhouse, pero esta a lo Nueva Zelandesa, con dos títulos que debían exhibirse como programa doble del género grindhouse. Los dos títulos son Ovejas asesinas, y Desmembrados (de la que hablare en otro post).
La trama nos sitúa en la campiña de Nueva Zelanda, en una granja en la que dos hermanos se quedaron huerfanos muy niños. Ya de mayores, tan solo el mayor es el que dirige la granja, pues el pequeño tiene un trauma con las ovejas. Empiezan a experimentar con una nueva raza de ovejas, y la cosa se les va de las manos, y se produce el desastre: ovejas asesinas, comedoras de órganos humanos y tal.
Su director (Jonathan King), o bien se


Los personajes, están muy justitos, y les falta bastante profundidad. Por ejemplo, no queda del todo claro el porque del trauma infantil del hermano mayor con respecto a las ovejas, ¿es porque su padre se mató persiguiendo a una, es por las bromas de su hermano,...? no esta bien relatado.
Por otra parte, la compañía Weta es la que se hace cargo de los efectos visuales, y siendo la misma que trabajo en El señor de los anillos, quizá podrían habérselo currado un poco más, aunque supongo que el presupuesto no daría más de si.
Alguna escena podemos salvar, pero la verdad es que las que tendrían que ser las

En definitiva, una película algo justita que se deja ver, sobretodo porque parece que contó con más medios que otras del mismo género, y que sin duda son mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario