jueves, 6 de septiembre de 2012

Cinemascomics: La revista nº 16


portada CINEMASCOMICS: LA REVISTA N16
Ya está aquí el nuevo número de Cinemascomics: La revista. A pesar de haber sufrido un pequeño parón técnico aquí estamos de nuevo, y comenzamos dando la bienvenida a Eduardo Quintana, habitual colaborador de cineralia.com, que este mes de agosto ha estado viendo un montón de películas para traeros antes que nadie  las críticas de los estrenos más epserados de este mes. Este número hemos querido dedicarlo al estreno comiquero de este mes, la nueva adaptación del personaje creado por John Wagner y el zaragozano Carlos Ezquerra, del cual podéis encontrar una interesante entrevista en la que nos habla de como fue la creación de Dredd, y sus impresiones acerca de las películas.
Gerard Fossas nos trae la crónica del pasado Salón del cómic de Barcelona que se celebró el pasado mes de mayo y un especial acerca de la saga American PieDiego Sánchez entrevistó a Ken Ralston y Ken Hahn, dos de los responsables de FX de MIB III que le contaron todos los secretos que escode la película. Enrique Abenia, viajó al Festival de cine español de Málaga y nos hace un resumen de lo vivido esos días en ANIMAZINE.
Aprovechando el treinta aniversario de Blade RunnerSergio Reina nos recordará el film de Ridley Scott, mientras que Christian Arza, nos hablará de uno de sus protagonistas el actor Edward James Olmos y de la continuidad de la serie Smallville en el cómic.
Francisco Nieto nos trae una sección Orient Express de lo más cargada con un repaso de las películas orientales que han pasado por distintos festivales internacionales y un especial dedicado a los hermanos Pang, realizadores de la cinta “The Eye” original.
María Laura nos trae un especial dedicado al tandem Burton/Depp, que nos hará un repaso de esta fructifera asociación entre el realizador y su actor fetiche. Por otro lado con motivo de la finalización de la segunda temporada Juego de Tronos, volvemos a dedicar un interesante artículo de la mano de Vicente de los Santos. Y como no! volveremos a contar con las tiras cómicas de nuestros artistas favoritos, Diego Burdio y Moratha.
Y sin más espero que disfrutéis de este número tan especial, esperando que sea el relanzamiento de una publicación sin más altibajos y daros las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...