martes, 16 de junio de 2009

Punisher: War zone


No es ninguna maravilla técnica, pero si que resulta altamente entretenida para los amantes de la acción pura y dura.

En España, se llego a cancelar su estreno en salas, para pasar directamente el DVD, y con el error de titular la película en español como Punisher 2: Zona de guerra, intentándonos vender que se trata de una secuela de la protagonizada por Thomas Jane y John Travolta, cuando en realidad se trata de un reinicio de la saga. Además esa primera película del Castigador, a mi particularmente no me gusto mucho, pues habiendo leído los comics (aunque hace muuuuchos años), ves que lo que se reflejaba en la pantalla distaba mucho del comic original. Sin embargo en esta nueva entrega protagonizada por Ray Stevenson, si que hay un Castigador duro e implacable con los malos, y sin ningún escrúpulo por lo que hace.

La historia habla de un ex-militar de elite, al que le matan a su hija y a su mujer, y decide tomarse la vengaza por su mano. En esta película, no se nos presenta al personaje, sino que ha evolucionado, y ya no solo busca vengaza, sino que también justicia para cualquier criminal que se le cruce por medio, y en especial el malo de turno, al que desfigura por completo y jura vengaza.

La película como he dicho, no es perfecta, pero cumple muy bien su papel, es altamente entretenida, y las escenas de acción están muy bien rodadas. Algunas de las escenas, son un pelín gore, pero acompaña muy bien al conjunto, demostrando la falta de escrúpulos de los protagonistas.

Si te gustan las pelis de acción, esta no os la podéis perder. Si por el contrario eres bastante crítico, tendrás que ser bastante flexible con la trama y los actores.

4 comentarios:

Javi "Castle" Díaz dijo...

A mi tambíen me pareció entretenida. Desde luego la estética de la película se parece mucho más a los comics que la anterior película, sobre todo me recuerda mucho a las portadas de Tim Bradstreet. También salen bastantes más personajes de los comics. Desde luego creo que han acertado al sacarla en DVD directamente, pues no creo que sea película para ir a verla al cine. Saludos.

Javi "Frank" Díaz dijo...

Postdata: Hay escenas que si que son gore pero es porque en el comic es así, sobre todo en la grandiiiiiisima estapa del graaaaaan Garth Ennis. Resaludos.
Postdata 2: Terminator Salvation es una obra del diablo.Trisaludos

Sergio Reina dijo...

yo la verdad, casi no me acuerdo de los comics, pues hace mucho que los lei, pero si que recuerdo que eran más sangrientos que la primera película

Davicine dijo...

Dentro de lo que cabe, mucho mejor que su predecesora.

un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...