viernes, 13 de febrero de 2009

Noticia....Avance de la nueva película de Tarantino

Bueno, en esta entrada, quiero compartir, el avance de la nueva película de Quentin Tarantino, que se espera para este verano (no dudéis de que será en verano, pues conociendo un poco a Quentin, querrá que su nuevo trabajo, se seleccione para Cannes). El título original es "Inglorius Bastards", y en español "Malditos bastardos", (buena transliteración).

El film, va de un teniente judío americano, que quiere sembrar el terror en las filas del ejercito nazi, con un puñado de soldados condenados a muerte, que se salvaran si llevan a cabo su misión (os suena, ..... si Doce del patíbulo tiene un argumento parecido).

Sin duda para muchos será la película del año, para mi desde luego, todo lo que venga de este director, me ha gustado, y esta la verdad pinta muy bien.
Brad Pitt, tiene una nueva oportunidad de demostrar que no solo es una cara bonita, cosa que creo yo, ya ha demostrado más de una vez.

Bueno disfrutar el video, y a esperar impacientes.

Gracias Tato.

3 comentarios:

uno más dijo...

no se donde escuche que quentin estaba intentado hacer una especie de el bueno, el feo y el malo hambientado en la segunda guerra mundial, desde luego es la segum¡nda guerra mundial pero creo que no tiene nada que ver con el western.

Sergio Reina dijo...

Sí, entre muchos de los directores que admira Quentin, Sergio leone, esta entre ellos, pero también creo que adaptaría algo de Sam Peckinpah, si llega a hacer algo del oeste, ya que es al que más admira, y le rinde tributo en todas sus peliculas

Abacab dijo...

He encontrado este post. Quizás ande algo espeso o no he visto que esté comentado en las últimas semanas el film en sí en las entradas del blog.

Bueno, pues como te he comentado en la entrada de esta semana. Ayer acudí al cine, pero... espera, echo el freno, a ver si voy a liarla y desvelo cosas que te pueden fastidiar la película por si todavía no has ido al cine. Spoiler se llamaba, no Serreina?

Quedo a la espera de confirmación por tu parte de que hayas visto el film para hablar del mismo. Me gusta ir "virgen" completamente al cine, por lo que me abstendré de momento de comentar nada.

Esperaré pacientemente el post de la película, que supongo que no tardará simplemente viendo tus gustos reflejados en la cabecera del blog.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...