domingo, 8 de febrero de 2009

Batman el caballero oscuro


Me gustaría empezar el blog, con esta gran película, por lo menos a mi me lo ha parecido.
Mantiene la tensión continuamente, no te deja bajar la guardia en toda la película. Todo en ella me parece intersante. Muy emotiva cuando quiere. y de buena acción también. Por cierto la acción en la que aparece Batman, deja ver como lucha, no en Batman begins (otra gran película), que lo tenías que intuir. Como no hablar de Heath Ledger, un gran malo, sin duda alzado a uno de los mejores de la historia por su desgraciado fallecimiento. Y un Bale correctisimo como suele estar siempre en sus peliculas.

En definitiva creo que es una pelicula para comprartela en DVD o el formato que elijas y poder disfrutar de ella cuando quieras.

Mucha acción para el que le gusta, y además bien dirigida.
Buena ración de superheroes y villanos para el Friky y el que no es tan Friky.
Y momentos épicos para el que le gustan las grandes peliculas, sobre todo subrayado por la frase del final "es un protector vigilante, un guardian silencioso, es un... caballero oscuro"

Mención especial tiene su director, Christopher Nolan, que desde Memento (le dedicare una entrada), le sigo bastante, ya que me gusta el cine que esta haciendo.

Bueno espero la disfruteis sino la habeis visto

P.D. es la primera entrada, y por lo tanto no se si me habra quedado un poco escasa y desordenada, la verdad la fui improvisando, prometo ir mejorando.

2 comentarios:

Pretoriano dijo...

Muy buena película, aunque quizás demasiado exagerado todo lo que se generó en su momento, partiendo de esa taquilla bestial y de esas críticas que la catapultaban como el mejor cine negro, en fin nosotros estamos para disfrutarlas y en este caso vaya como disfruté.

Sergio Reina dijo...

Pues, como a ti, me parece una película para disfrutar mucho, quizá con mucho bombo por lo macabro de historia con el Jocker, pero para mi se encuentra en una de mis favoritas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...