domingo, 8 de febrero de 2009

La conspiración del pánico



Bien, la otra noche pude ver esta película. No esta nada mal, a pesar de pecar un poco de predecible sobre todo al final, es bastante entretenida. Desde luego no es una candidata al oscar, pero maneja su director muy bien a los actores y a la acción.
Una acción trepidante, con buenos efectos especiales, a veces no del todo creíble, pero buenos ya sabes lo que estas viendo.
Si te gusta leer a Michael Crichton (otro gran escritor que se nos ha marchado ultimamente), sin duda el argumento de esta película te gustara, pues habla de avances tecnológicos (que no faltara mucho para que se puedan llevar a cabo), muy bien mezclados con la intriga y lo imprevisible (aunque a mitad de la película, la verdad es que empieza a dejar de ser imprevisible).
Los actores, están bien, Shia labeuf que parece en estado de gracia (Transformers, Indiana Jones, Disturbia,...) y una más que correcta Michelle Monaghan.
A partir de esta película, me costara ver a Shia en el papel del joven en Transformers (a no ser de que haya crecido su personaje) ya que deja de ser un adolescente para pasar a ser un ventimuchañero en este film.

La verdad es que le encuentro más de una semejanza a otra película de los 80 "Juegos de guerra". Film que a lo mejor me decido a revisar en alguna entrada.


En definitiva, si te gusta la acción, las aventuras, la tecnología, los ordenadores, tramas con giros,... no dejes de ver esta película cuando quieras pasar un buen rato de sofá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...