miércoles, 11 de febrero de 2009

La Niebla



Buena película.
Es una de las mejores adaptaciones de un libro (mejor dicho de un relato corto) de Stephen King. Me considero un seguidor de este escritor, y me gusta ver las adaptaciones a la pantalla de sus relatos, y esta junto a "La milla verde", "Misery", y "El cazador de sueños" (aunque en esta última no me gusta el desenlace), me parece de lo mejor que se ha hecho.
Mantiene toda la intriga del relato, y el final es un caso único en Hollywood, la verdad es que no se como le dejaron rodarlo a Frank Darabont (director), pues es bastante chocante, (tranquilos no os lo voy a destripar).
Vale que la película no es del todo creíble (monstruitos,...), pero sabes lo que vas a ver una de miedo de Stephen King, y no te decepciona.

Además los actores están bien conducidos, incluso Thomas Jane, que desde "El castigador", tenía mis dudas, y los personajes bien construidos. Es increíble como una simple mujer es capaz de convencer a la masa infundiendoles el miedo y dándoles la salvación,¿ cuantas veces se ve esto en la vida real?.
En definitiva, os la recomiendo, ojo que hay varias pelis que se llaman igual:

La niebla de John Carpenter (no esta mal de los ochenta)

La niebla remake de la de John Carpenter, y que deja bastante que desear con actor principal, el Superman de Smallville.

La niebla de Stephen King, dirigida por Frank Darabont, que es de la que estoy hablando, es una peli del 2008.

Recordar verla sin prejuicios pues es lo que es, y no os defraudara.

3 comentarios:

Sergio Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uno más dijo...

no esta mal esta pelicula, no quiero destripar el final pero se te queda el cuerpo torero

Sergio Reina dijo...

Gracias por tú cometario y me alegro de que te gustar "uno más"

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...