Gracias Juan Duque.


a la cámara por parte del protagonista (Michael Pitt). Estos recursos, a mi no me han gustado, y lo único que pretenden en provocarnos. Es más, cuando parece que todo se despeja, el odioso protagonista, rebobina cual DVD, y cambia la situación.
sconocido para mi Brady Corbet. Pero esto no hace que la película me guste.
s un fan del género, y buscas el puro entretenimiento.
os orígenes del personaje, y no se si es cierto que Dientes de sable fuera su hermano), interpretado Liev Schreiver, el cual se nota que aunque no parece tomarse muy en serio su personaje, si se divirtio rodando la película, y eso es un punto a su favor.

con armas, y tiene poderosos contactos en los gobiernos de casi todo el mundo.
n puntería, mientras que los sorprendidos visitantes del museo, no saben donde esconderse. Una de las mejores escenas de acción de los últimos años, y por la que su director, ya merece pasar a otro nivel.


dos, no destaca ninguna interpretación, salvo la de Bruce Campbell, que con su personaje de Ash, se convirtió en un ídolo a seguir por muchos fans, llegando incluso a crear una película, basada en si mismo llamada "My name is Bruce". Y es que este personaje es fantástico, dotado de una ironía genial, que aunque no sea un gran actor, simpa
tizas con él enseguida. Su participación en el cine de Raimi, siguió con las otras dos películas que completan la trilogía de Posesión Infernal: Terroríficamente Muertos, y la estupenda El Ejercito De Las Tinieblas. Esto le llevo a convertirse en el actor fetiche del director, y así aparecer con cameos y personajes a lo largo de toda la filmografía de Raimi.

s a tener unos igual. Unos en los que confías tanto, como puede ser tu propia vida, pues sabes que siempre están hay para salvarte y apoyarte.
rigidos por un joven Kieffer Sutherland. Y por supuesto hay escenas cargadas de sentimientos, frustración, tristeza, alegría, amistad,... Una de las más intensas, es cuando Kieffer, le roba a Gordie su gorra de béisbol, que su hermano, muerto en accidente, le había regalado.

ue recibe el hijo de Cage en su habitación, o casi todas en las que aparecen esos oscuros personajes que susurran ( a mi me recordaron a los de su mejor película Dark city), y otras están muy bien orquestadas para mantenernos con la tensión del que pasara a lo largo de toda la película. Una lástima, que una película que apuntaba tan alto, quede menospreciado por un final tan ¿malo?, no se sí esa es la palabra, sino más bien dirigido por las "mayors". Se noto excesivamente, que no le dejaron poner el final que debía de tener la película, para así convertirlo en un gran blockbuster.
no sea bueno, y casi toda la puesta en escena es inmejorable con esas escenas de atmósfera oscura e inquietantes que su realizador sabe plasmar tan bien.
o los dos niños, destacando al pequeño.
allí, lo que lo hace aún más increíble.

ecuerdo no tienen realmente poderes, sino que son hombres muy bien preparados físicamente, y muy bien equipados), y todo parece apuntar a una conspiración para acabar con ellos.
cturno, que se pasa por ellos para saber su origen, con unos simples flashbacks, mientras que al Comediante, se le otorgan demasiados minutos. Con todo ello, no esta mal, pero se nota la limitación de tiempo, y eso que cuenta con casi tres horas de metraje (se espera que la edición en DVD y Bluray, contenga una hora más).
elícula con una máscara, transmite mucho con su voz y entonación grave, además de con su actitud.
es escenas de humor y de acción. Ha destacar, en la que tras tomarse unas setas alucinógenas, le pide a una compañera que le toque en la entrepierna, porque asegura que se ha meado encima. Todo esto dicho como un verdadero alucinado, y sin el más mínimo interés sexual por el acto, para partirse, así como la concatenación de visiones que tiene con respecto a los demás. También se puede destacar, en la que a uno del grupo en cierto momento le cortan la cabeza, y sonríe , pues había contado que la cabeza humana, tras separase del cuerpo, es capaz de pensar durante unos dos o tres minutos.
tiz más terrorífico.
iene porque gustar a los amantes del género, es más si no te gusta el género, te recomiendo que la veas sin prejuicios, te sorprenderá.
nos flashbacks que se explican por si solos, y te van introduciendo cada vez más en la trama de los dos espías (no desvelare mucho para no fastidiaros la película).
live Owne y Julia Roberts) perfectos en su papel, y a unos secundarios de lujo, Paul Giamanti, y Tom Wilkinson, este último como ya he comentado alguna vez, es de los que no falla casi nunca, y en esta película vuelve a demostrarlo. Una pena, que por exigencias del guión aparezca tan poco en pantalla.





ha quedado corto en cuanto al humor que tenía que destilar una película de este tipo, o bien no ha sabido hacerlo, pues se nota que hay intención, pero no hay ninguna escena realmente tronchante. Parece como si se lo hubiera tomado demasiado en serio, y si en lugar de ovejas, se hubiera tratado de extraterrestres, monstruos o lobos, el resultado habría sido el mismo, es decir le falta mucha originalidad, es algo que hemos visto ya muchas veces, y en este tipo de películas, lo que de verdad triunfa, precisamente, es el no tomarse en serio, el humor y por su puesto, una idea original.
mejores (como la del frenesí de las ovejas atacando en la ceremonia de presentación) se presentan de una manera muy desordenada y sin mucho sentido, eso sí sangre a raudales.