domingo, 16 de junio de 2013

Migthy Boy

He tenido el privilegio de poder ver este fantástico corto gracias a su director, Javier Yáñez.

Javier nos tiene acostumbrados a ir de la mano de lo sobrenatural en sus cortos, pero esta vez, se aleja de ello, da un giro de 180º, y nos presenta un corto muy divertido, con buenos efectos especiales, unas correctas actuaciones, y sobre todo, unas peleas muy gamberras, y bien coreografiadas para tal fin.
La historia se centra en el actor Adam Jezierski, un joven amante de las series tipo Power Rangers, y que abandona sus estudios universitarios para centrarse en el rodaje de una serie que esta interpretando, basada en los personajes de Mighty Boy. Es su sueño, la de convertirse en todo un superhéroe, algo que a su novia no le sienta nada bien, y decide dejar aparcada su relación.
Como podéis leer, la trama abandona lo fantástico, salvo por los retratos de la supuesta filmación de la serie y lejos de apartarnos de la pantalla, lo que Javier consigue, es que nos quedemos embobados por ver en que acaba todo esto. Y es que tiene secuencias muy divertidas, como la del atraco, o cualquier pelea contra esos raros bichejos disfrazados de negro. Pero, no se queda solo en lo divertido, también se centra en el amor, en el anhelo de conseguir tus sueños pese a quien le pese.
En el reparto tenemos a dos caras conocidas,  Adam Jezierski y Javier Martin, pero Rebeca Cobos, y Lucía Ramos, no desmerecen para nada.

Buen trabajo en conjunto, y gran labor de dirección, están pidiendo a gritos que Javier Yáñez, por fin pueda extenderse en el largo.

Si tenéis la oportunidad de ver el corto, os lo recomiendo.

1 comentario:

J.J. González Haro dijo...

Pinta muy bien... a ver si lo pillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...