martes, 29 de mayo de 2012

Las listas: las mejores muertes del cine. Mi selección de 5

De nuevo, he pensado en una nueva lista, y el revisionado de la primera parte de la trilogía de El señor de los Anillos, así como la entrada que hace poco hizo el amigo Snake en su blog Tierra de Cinefágos, me ha animado para hacer una selección con las que considero son las mejores muertes en el cine. Como siempre os digo, esta es mi pequeña selección, pero seguro que me he dejado muchas en el tintero, así que os animo a los comentarios para dar más ideas.

5. El precio del poder (Scarface). Una película mítica, y con un intenso y recordado final. En esta escena , tenemos una de las más impactantes muertes del cine. Dirige Brian de Palma, con un guión de Oliver Stone, y con Al Pacino y Michelle Pfeiffer, en estado de gracia:



4. Pulp Fiction: Película amada y odiada a partes iguales, y sin duda, lo que es seguro es que no deja indiferente. Entre las muchas muertes que contiene la película, sin duda la más recordada es la muerte accidental en el coche conducido por Jackson, a manos de Travolta:



3.Platoon: Gran película, con una banda sonora que a mi me pone los pelos de punta. Y otra de las muertes más recordadas: la de Elias:



2. El caballero oscuro: Una de las escenas más impactantes que nos dejo el difunto Ledger, fue el asesinato con un lápiz:



1. El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Una escena que deja sin palabras, la muerte de Boromir, con ella, con tanto honor, sus pecados hacía el anillo, quedan perdonados. Disfrutadla:

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

La de Boromir me encanta... y la Batman... ains... llore con esa pelicula... no digo mas jajaj...

Estupendo post...

satrian dijo...

Buenas elecciones, estos días suelo andar por ahí con una camiseta de Tony Montana :P

Machete dijo...

Yo en lugar de la de Platoon, hubiera puesto el final de Los Renegados del Diablo.

Víctor M. Lázaro dijo...

De las cinco me quedo con la de Pulp Fiction y en general con la muerte de Mufasa en el Rey León...lo que lloré...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...