martes, 14 de abril de 2009

Ultimatum a la Tierra


No esta mal, una lástimas que se quede en eso. Afortunadamente, hace muchos años que no veo el original, (ya que está es un remake de una película del año 51), y por lo tanto no recuerdo muy bien del todo el film, pero de lo que si me acuerdo, es de que era más original, no tan ecologista, y con un cierto tufillo a guerra fría (ruso- americana).

En la actual, el protagonista es Klatuu (Keaun Reeves), un alienigena que ha venido darnos una advertencia de como estamos tratando nuestro planeta, y que si no cambiamos, pues eso,... no digo más, pues es la clave de la película (que no es mucho decir).

La verdad es que el personaje a Keanu, le viene que ni al pelo, pues es un ser impávido, que no necesita de muchos registros para interpretarlo. Por lo tanto está correcto.
Y tenemos la oportunidad de ver a Jennifer Connelly, y de nuevo a Jaden Smith (hijo de Will Smith, y que ya dije en un post anterior, que este chico apunta maneras).

Por lo demás tiene varias escenas espectaculares con un montón de efectos especiales generados por ordenador, que pueden hacer las delicias de cualquier aficionado a la Scifi (como yo), y es lo que salva la película. Tiene alguna incoherencia en el guión pero a estas a alturas tampoco vamos a pedir peras al olmo cuando se trata de un remake de este estilo.

En fin para los muy aficionados a la ciencia ficción, es pasable, y te entretiene.

1 comentario:

Javi "Klaatu barada nikto" Díaz dijo...

Antes de ir al cine a ver esta película al cine volví a ver la original. Fue un error. Creo que esta película puede agradar a gente que no haya visto la original, pero quién la haya visto, créo que no dudará de que la de 1951 tiene mucho más valor artístico. Además, a mi parecer, Mr. Reeves es mucho más estirado que el personaje de la película antigua.Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...