jueves, 8 de enero de 2015

Concurso a la vista: 5 entradas dobles para el preestreno en Zaragoza de Héctor y el Secreto de la Felicidad

Los Reyes nos han traído un concurso para ganar una de las 5 entradas dobles para un preestreno en Zaragoza. Gracias a Cinemascomics y gracias a nuestros amigos de Sensacine.com,  el próximo 15 de enero a las 21:00 en los cines ARAGONIA, preestrenaremos ‘Héctor y el secreto de la felicidad’, film que llega a la cartelera española el próximo 16 de enero.

Producida entre Reino Unido, Alemania y Canadá, la película está dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Simon Pegg (Zombies Party, Star Trek), Rosamund Pike (Perdida), Toni Collette (United States of Tara), Christopher Plummer (Syriana, Plan oculto), Jean Reno (El código Da Vinci, Léon: El profesional) y Stellan Skarsgård (Thor, Los Vengadores).

En ‘Héctor y el secreto de la felicidad’ sigue la historia de Héctor, un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime.

Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar verdadero secreto de la felicidad.

Para conseguir tu entrada doble para el preestreno de Zaragoza del día 15 de enero tan solo tenéis que responder a la pregunta que os formulamos mediante un comentario en este post, o en nuestra página de facebook,  ¿Cual es vuestro secreto de la felicidad?

Además si eres de Madrid, nuestros amigos de Sensacine.com también te dan la oportunidad de poder ver la película en los cines Kinepolis, para poder conseguir tu entrada doble debes seguir el siguiente enlace http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6601

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...