domingo, 3 de noviembre de 2013

G.I. Joe: La venganza

El título bien podría decir La venganza contra el espectador, pues el ejercicio puesto en marcha en este film, no hace otra cosa que aburrir y sonrojar al espectador medio que esta viendo tal barbarie. Sabéis que no soy de los que le gusta poner a parir una película, pero en este caso, su director John Chu, me lo ha puesto a huevo, y no he sido capaz de retenerme: la película es mala hasta decir basta. Hasta tres intentos de visionado he tenido que padecer para poder terminar la película, algo que no me pasaba desde Alone in the Dark (aunque esta por lo menos la he podido terminar).

La verdad, es que no me voy a entretener mucho en la película, pues no lo merece.
Su sinopsis, es bien sencilla: Están los GI Joe, que son los buenos, y son casi aniquilados por los malos que son los Cobra. Mientras, Cobra ha suplantado al presidente de los EEUU para hacerse con el poder del mundo, pero un pequeño grupo de supervivientes Joe, se lo van a poner difícil. Y ya esta, simple, y aburrido, pues si por lo menos las escenas de acción estuvieran bien rodadas, y no se recurriera tanto a las explosiones, por lo menos nos divertiríamos con ellas, pero es que no eso.
El guión es inexistente, o por lo menos malísimo. Y tiene algunas escenas, que son realmente vergonzosas. Ejemplo de ello puede ser cualquiera donde aparece RZA, o la pantomima de la cumbre mundial con los mandatarios más importantes del planeta (esta última se lleva la palma).
Además se pierde en multitud de personajes, a cual más aburrido.

Entre los actores, tenemos a The Rock (pobre, hasta me da lástima), Channing Tatum, Adrianne Palicki, y el cobra cheques de Bruce Willis. Todos en el tono general de la película, es decir, no merece la pena ni Bruce Willis, y Palicki, no hace otra cosa que lucir palmito.

En definitiva, y por si aún no se me ha entendido, no la recomiendo.

1 comentario:

satrian dijo...

Ni por mi chica de Friday Night Lights, Adrianne Palicki, merece la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...