martes, 12 de enero de 2010

Infestation


Película de serie B, que no esta mal, pero las hay mejores en su género.

En una ciudad americana, despierta el protagonista, envuelto en un capullo de seda, y ve que el resto de la ciudad esta igual. Consiguen despertar a pequeño grupo, y se dan cuenta que el país a sido tomado por unas cucarachas y demás insectos gigantes, por lo que tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Como digo, no esta mal, y resulta entretenida a cualquier amante de la serie B. Contiene alguna escena graciosa, casi todas las protagonizadas por el padre del protagonista, el televisivo Ray Wise. Se le notan las tablas, más que a los demás, y eso que Chris Marquette, el protagonista e hijo de Wise, no esta nada mal. El resto, cumple su papel, que no es poco en este tipo de películas.

Escenas graciosas, son en las que los protagonistas, son híbridos de insectos y humanos. Genial el perro convertido en araña. Sin embargo, le falta algo de ritmo, y eso que los Fx, están bastante bien logrados, aunque se note demasiado el toque del ordenador en algún insecto.

No sabemos de donde, ni porque salen estos bichos, y quizá sea un punto flaco de la película, pues falta la escena crucial de este tipo de películas, en las que se da todo tipo de explicación seudocientífica, a cargo de uno de los protagonistas, y por supuesto, la manera de acabar con ello.

En fin, nada del otro mundo, pero entretenida para el fan del género, aunque no sea un máximo exponente.

Por cierto, no es muy asquerosa, por lo que se puede ver también por los sensibles a estas escenas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...