martes, 12 de enero de 2010
Definitivamente, quizás
Animado por el Hombre Perplejo, me dispuse a ver esta película, y me encontré, con una inteligente comedia romántica, con tintes de drama, que hace pasar un muy buen rato.
Dirigida por Adam Brooks, es el cuento de un padre divorciado(Ryan Reynolds), a su hija (Abigail Breslin), en el que le narra como conoció a su madre, y como acabo todo esto. En el cuento aparecen tres mujeres en la vida del padre, y la hija tiene que ir descubriendo cual de todas ellas fue su madre.
Muy bien desarrollada, y manteniendo la intriga hasta el final (no os lo voy a desvelar), de una manera muy inteligente. La película se va sucediendo sin darte cuenta, y la química entre padre e hija, es muy buena. Ryan Reynolds, hace un muy buen papel, y del todo creíble, y la hija es tierna e inteligente, como cualquier niña despierta de su edad, por lo que su actuación, también esta muy bien. Por otro lado, están las otras tres protagonistas del cuento: Rachel Weisz, que se come la pantalla, una más que correcta Elizabeth Banks, y un descubrimiento para mi, Isla Fisher, que borda su papel.
Los diálogos, y las escenas, están muy bien montados, y suponen un buen repaso a la vida del protagonista, con telón de fondo, la actualidad del momento en el que se desarrolla el cuento (la llegada a la Casablanca de Clinton). Todo muy bien armonizado, dice mucho de su guión, y de una buena dirección.
Y lo mejor, es el toque de misterio que rodea toda la película por saber quién será la madre de la tierna Maya (Breslin), aderezado con unos buenos toques de comedia romántica, y porque no, con algo de drama entremezclado.
En definitiva, una buena película, de las que cuando acabas de verla, se te dibuja una sonrisa en la cara. No os la perdáis, no os arrepentiréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me has convencido para que la vea.
Saludos
Hola¡¡¡
Acabo de crear un blog donde hablare de cine, y me gustaría proponerte un intercambio de blogs''
La URL es:
http://desdelabarradelbar1.blogspot.com/
Un saludo¡¡
Está película la descubrí yendo en el AVE a Madrid y la verdad que no está nada mal.
Joselop: no te arrepentiras, te sorprendera.
Carlos Gallego: Tienes toda la razón.
Una de esas perlas entre el barro que te esperan agazapadas cada año. Gracias por tomar en cuenta mi recomendación. Ahí va otra: "Gordos". Si la hubiera hecho Lawrence Kasdan estaría nominada a los Oscars !)
Perplejo: pues tendre que acerte caso y ver Gordos, es una de las que tengo un poco de pereza para ver, pero si tu me la recomiendas, me pongo a ello.
Saludos
Publicar un comentario