
Una de las mejores películas de terror de los años 90, dirigida por el magnífico John Carpenter.
Sam Neill, es John Trent, un detective privado, especializado en temas de seguros y de empresas. Es contratado por la editorial que publicas los libros de Sutter Cane (un novelista de éxito gracias a sus novelas de terror), pues este ha desparecido, justo antes de terminar su última novela. Trent, cree que es una artimaña publicitaria, pero nada más lejos, le espera el terror en estado puro.
Es una de las mejores películas de terror de la década de los 90, porque se trata de un terror adulto, alejado de los convencionalismos del terror adolescente y juvenil, y por


Escenas de terror hay muchas, y resultan casi todas axfisientes y realmente agobiantes, que es lo que se le pide a una película del género, por lo que en este punto, es otro diez para su director. Resultan desconcertante observar el cuadro del hotel, o las miradas de los niños que corren tras el perro.

Y el final, es lo mejor de la película (no so voy a desvelar como es), y resulta un perfecto broche para el film.
En definitiva, buen momento para revisarla, o para verla si aún no la has visto, y más aún si eres un aficionado al terror y al fantástico.
2 comentarios:
Me gusta. A ver si puedo verla.
Un abrazo.
Si te gusta el terror, no lo lamentaras.
Saludos
Publicar un comentario