martes, 7 de abril de 2015

Fast & Furious 7

7 entrega de esta longeva saga que promete aún por lo menos tres entregas más. Los que os paséis por aqui de vez en cuando, sabéis que no soy un fan de Fast & Furious, prefiero las escenas de persecución de coches lo más real posible, algo que podemos ver en películas tipo Bullit, Ronin o Vanishing Point, pero valoro la saga por lo que significa en cuanto a cine de acción y entretenimiento. En esta ocasión, la hipérbole campa a sus anchas en está septima película, y si en las anteriores ya eran bastante increíbles, en esta aún se tornan más del todo. 
No digo que sea una película para no recomendar, como he dicho al principio, la valoro por el entretenimiento que supone, sobre todo si te dejas llevar y no haces mucho caso a todo lo fantástico que gira en torno a los coches mostrados, pero creo que en alguna cosa se han pasado.
James Wan, habitual del cine de terror, se ha pasado a la acción con esta película. El giro le ha salido bien, pues creo que ha demostrado tener pulso a la hora de filmar las escenas de acción. Otro de los atractivos de la película, es sin duda el sentido homenaje que se le rinde a Paul Walker. De sobras es conocido que falleció por accidente cuando aún no había terminado de rodar la película, y morbo a parte, tenía cierta curiosidad por ver como resolvían el problema. Pues bien, he de decir que de nuevo Wan, gana la partida. Ha sabido no solo remendar el guión y el metraje rodado con Walker, sino que en gran parte de la película, todo se centra en darle el respeto que el actor merecía. Tranquilos, se que hay muchos fans de la saga por la sala, y no es mi intención spoilear, así que os invito a ver la película para ver como se ha desarrollado, tan solo decir, que no es como yo me esperaba, y me parece aún mejor de como me lo imaginaba.

A los habituales de la saga, Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson,  Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Tony Jaa, se unen otros que merecían estar en la saga sí o sí, pues su pasado en otras películas, dan buena muestra de lo capaces que son trabajando personajes detrás de los volantes, estoy hablando como no, de Kurt Russell, y Jason Statham. Ambos salen favorecidos con los personajes que les ha tocado en el film, y casi me atrevería a decir que son de lo mejorcito de la peli. Y que no se me olvide que también esta por allí Djimon Houson.
En definitiva, una peli para dejarse llevar y encadilar. Para amantes de la acción sin frenos donde todo es increíble, desde el guión (¿Quién se va a creer que el gobierno recurre a estos tipo para salvar la papeleta al país?) hasta la mayoría de las escenas de acción. Se puede recomendar, aunque yo sigo prefiriendo otra clase de pelis, donde los coches son los verdaderos protagonistas, y al principio, he puesto tres buenos ejemplos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...