miércoles, 23 de abril de 2014

CMC Entertainment nº2 ya disponible¡¡¡

Os presentamos el número 2 de la revista de cine ‘CMC: Entertainment (Cinemascomics: La revista), con un número que hará las delicias de los fans del cine de Superhéroes y con un sorteo muy especial para los que decidáis suscríbiros durante un año a la revista


Este mes de abril es un mes intenso para los amantes del cine inspirado en cómics, ya que a la estrenada‘Capitán América. El soldado de invierno’ se unen ‘Noé’, adaptación de la novela gráfica homónima de Darren Aronofsky, y la esperada ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’. Por ello, aparte de incluir toda la información de las películas, ofrecemos dos completos especiales. Alberto Gutiérrezrepasa la historia del centinela de la libertad en los cómics, Capitán América, y Aitor López analiza los filmes anteriores sobre el hombre araña. Además, contamos con un invitado de lujo, el artista gaditanoCarlos Pacheco, actual responsable de la serie regular de Marvel relativa al Capitán América. Los contenidos relacionados con el cómic se completan con un especial de Gutiérrez alusivo al universo de los Vengadores y a la nueva colección ‘Vengadores Mundiales’.

En ‘CMC: ENTERTAINMENT’ tampoco nos olvidamos de los más peques de la casa y dedicamos espacio a ‘Río 2’ y ‘El tour de los Muppets’, propuestas con una clara vocación familiar. Además, Eduardo Quintana recupera la famosa saga de videojuegos ‘Need for Speed’ a raíz del estreno de su versión cinematográfica. Keanu Reeves debuta como director en ‘El poder del Tai Chi’, hecho ante el que María Miércoles muestra detalles de la vida y la carrera del actor. Beatriz Planas reflexiona sobre la inteligencia artificial en el cine, artículo acompañado por su crítica de ‘Her’, de Spike Jonze.

‘Starman’ cumple 30 años y Sergio Reina reivindica este clásico del gran John Carpenter. Tampoco falta el cine de culto, apartado en el que Patricia Torres se atreve con la aún inédita ‘Borgman’, una de las triunfadoras del Festival de Sitges 2013. Y si eres un apasionado de las series no te puedes perder el artículo de Neli Coma en torno a la película de ‘Veronica Mars’, con la que Kristen Bell retoma su querido personaje.
Enrique León, uno de los guionistas de ‘Justi & Cia’, continúa con sus clases magistrales en la segunda entrega del especial ‘Del guión a la pantalla’, así como adelanta información referente a uno de los estrenos más esperados de mayo, ‘Godzilla’, película de Gareth Edwars (‘Monsters’) que cuenta en el reparto con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, los dos nuevos Vengadores.

Por si fuera poco, Christian Arza nos trae una interesante entrevista a Claudio Serrano, actor de doblaje que entre muchos de los personajes a los que ha prestado su voz se encuentra el mismísimo Batman. También visita ‘CMC: ENTERTAINMENT’ Juan Royo, autor y gran divulgador de cómics que presenta su libro ‘Un mundo en viñetas’. También hay lugar para los regresos, ya que Diego Burdio se suma a la nueva etapa de ‘Cinemascomics’ con sus fabulosas tiras cómicas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...