miércoles, 18 de abril de 2012

La hora más oscura

Decepcionante película, sobre una invasión alienígena.

Dirigida por Chris Gorak, la película nos sitúa ante un grupo de jóvenes americanos en Moscú, y su odisea para sobrevivir en la ciudad, mientras una misteriosa invasión alienígena ha acabado con casi toda la humanidad en tan solo un día.
La propuesta no es ni original, es más de lo mismo. Pero el problema es el sentido que se la ha dado a la película. En realidad, todo es un sin sentido, ni los personajes son creíbles, ni la historia es verosímil, y todo esta lleno de topicazos de película teen, que no vienen a cuento. Si por lo menos se hubiera introducido algo de humor, la película habría resultado más fácil de digerir.

Y es que casi nada se salva. Todo es muy previsible, desde el orden en el que van muriendo uno a uno, hasta el final. Por salvar algo, lo haría el haber visto Moscú, como debe ser hoy en día, una orbe cosmopolita y moderna, o por lo menos su lado más turístico.
Entre los actores, tenemos a Emile Hirsch, Max Minghela, Olivia Thirby, y Joel Kinnaman. Todos ellos muy flojos, por lo menos en esta película. La verdad, aunque no son unos completos desconocidos, tengo que reconocer que no sigo su carrera muy de cerca. Y me atrevo a decir que me da miedo Joel Kinnaman, y su más que probable interpretación de Ales Murphy para el remake de Robocop.
En definitiva, una película que se hace larga a pesar de contar tan solo con 90 minutos. No la recomiendo, es muy predecible, y aburrida, no hay tensión ni  siquiera en las escenas de lucha contra los extraterrestres.

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

mierda.... tenia pensado pasar un buen rato con ella el sabado o el domingo por la noche

satrian dijo...

En The Killing no lo hace mal Joel Kinnaman pero tampoco es de los que destaque.

(!) hombre perplejo dijo...

Creo que el título se refiere al momento en que los ejecutivos de la productora dieron luz verde al "guión" !)

M. dijo...

se han quedado sin imaginacion para crear un algo extraño :s

KEN'AY dijo...

El trailer pintaba una historia de ciencia ficción muy interesante y tenia ganas de verla...

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...