sábado, 22 de octubre de 2011

Revista Cinemascomics nº 9

Ya esta disponible la mejor revista on line y gratuita de cine: Cinemascomics. Trae muchas sorpresas, como nos desvela su creador Carlos Gallego, entre ellas mi colaboración sobre La cosa de 1982:

Bienvenidos a una nueva cita mensual conCinemascomics: La revista, un número con muchas sorpresas y concursos que seguro que harán las delicias de más de uno. Este mes ha llegado por fin la esperada adaptación del personaje de Victor Mora, Capitán Trueno, dejando sin embargo un agrio sabor de boca a todos sus seguidores y a todos los que entraban en contacto con el personaje por primera vez, no cumpliendo con las expectativas depositadas. Manuel Moros nos hablará de la maldición del Capitán antes y después de salto a la gran pantalla.

Aunque menos mal que los amantes de los buenos comics podremos quitarnos el mal sabor de boca dejado por Trueno con “Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el personaje creado por Hergé, llega de la mano de Steven Spielberg, y está vez el realizador de E.T. y Tiburón ha contado con la inestimable ayuda en la producción de Peter Jackson, todo un experto en efectos digitales 3D; y unir estos nombres ya se sabe que es garantía de encontrarnos con un producto palomitero y entretenido.

Cómo no, destacamos las páginas cómicas de nuestros colaboradores Diego Burdio y Moratha que nos sacarán alguna que otra sonrisa en unos tiempos de mal rollo. Francisco Nieto nos trae un resumen de todo el cine asiático visto en esta 44 edición del Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya Sitges 2011. Gerard Fossas nos acerca a la figura de Tintín, mientras que Christian Arza y Sergio Reinanos hablan respectivamente de la precuela y del film de 1982 de “La Cosa”. José Joaquín Gónzalez nos dará un avance de las películas de Súper héroes que llegarán en 2012 y Javier Calvo en la sección series nos hablará de la serie producida por Spielberg, Falling Skies.

Yo por mi parte, pude hablar con Juan Carlos Fresnadillo acerca de Intruders, cine en 3D, comics y sus futuros proyectos. Así que sin más dilación os dejo para que podías devorar y disfrutar de esta nueva entrega de Cinemascomics: La revista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes la portada coleccionista, jajaja. Muchas gracias Sergio por colaborar con nosotros en este proyecto realmente contamos con un lujazo de equipo que lo hacen posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...