jueves, 29 de julio de 2010

Una noticia: Buried, Enterrado


Sabéis que no suelo publicar muchas noticias, pero esta me parece del todo interesante.

Lo primero porque se trata de una arriesgada propuesta española, y lo segundo porque por lo que voy leyendo, tiene todos los puntos para triunfar, pues tras su éxito en distintos festivales de cine, la peli se va a estrenar en EEUU, en más salas en las que se estreno por ejemplo Los Otros.

Os paso a continuación, la nota de prensa que me hicieron llegar:

El director de Buried (Enterrado) promocionará su película en Twitter

Hasta el 1 de Octubre, fecha en la que se estrenará la película en cines, podremos conocer más detalles de este esperado thriller de alta tensión y de su director, gracias a Twitter

A partir del 15 de julio, Rodrigo Cortés, director de "Buried" (Enterrado), será quién esté detrás de la cuenta @Buried_pelicula, respondiendo a las preguntas de los seguidores. Hasta el 1 de Octubre, fecha en la que se estrenará la película en cines, podremos conocer más detalles de este esperado thriller de alta tensión y de su director, gracias a Twitter.

Rodrigo Cortés, que a los 16 años ya había rodado su primer corto en Súper-8, ha sido varias veces galardonado, destacando su cortometraje “Yul”, el falso documental “15 días” y su primer largometraje “Concursante”.

Este director, que además ha rodado varios videoclips y trabaja asiduamente como realizador de publicidad afirma: “Prometo ser creativo”, refiriéndose a su cuenta de Twitter.

Una buena noticia para los seguidores de esta trepidante e innovadora película, que conseguirá mantener nuestra tensión llevándonos al límite.

Más info en:

http://twitter.com/buried_pelicula

@Buried_pelicula

9 comentarios:

La Guionista Reflexiva dijo...

Resulta reconfortante ver como, poco a poco, algunos profesionales del cine español se van abriendo paso en los USA. ¡Bravo por "Buried"!

Unknown dijo...

Es una buena noticia para el cine español.

Diego García dijo...

joder, me siento amenazado por la imagen esta de abajo a la derecha, asi que tendré que comentar si no queda más remedio.. jajaja

bueno que me acuerdo de tu blog por la edición pasada de los premios20blogs, más por un comentario que he leido que me dejaste en mi blogoteca xdd y nada te deseo mucha suerte en esta que está a punto de empezar!! ;)

un saludo!
Diego, sorcios.com

Abacab dijo...

Curiosa película. Ya es mucho que se vaya a estrenar en tantas salas en EEUU. Estaremos atentos.

Por cierto, mucha suerte en los Premios 20Blogs que comienzan su fase de votación este lunes. A ver si ambos mejoramos nuestros ya de por sí buenos resultados de la pasada edición.

Un abrazo Serreina.

Sergio Reina dijo...

Como no, mucha suerte a todos en los premios 20blogs.

Yo este año, no tengo muchas esperanzas, pues como veis publico menos a menudo de lo que solía, y es que la vida familiar me tiene absorvido, y yo encantado.

Un abrazo a todos.

José R. González dijo...

¡La veo fijo! Suerte en los premios ;)

Abacab dijo...

Bueno Serreina, no seas tan pesimista con los 20Blogs.

1º porque ya has recibido mi voto, recién sacadito del horno el período de votaciones.

2º porque no ha sido el único voto que has recibido en estos primeros 15 minutos, puesto que creo que llevas 2 ya y vas en 1er. lugar.

Enhorabuena, pues te lo mereces y aunque por motivos lógicos no publiques con tanta frecuencia, tu trabajo sigue siendo elogiable.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos!

Sergio Reina dijo...

José: gracias, y lo mismo digo.

Abacab:muchísimas gracias por el voto y por las noticias, la verdad no me lo esperaba, pero bueno son las primeras horas, todo cambiara, supongo, y sino mejor para mi jeje.
No se como pagarte, bueno sí, ya tienes mi voto, pero no porque me alas votado, sino porque lo mereces como mejor blog musical, aunque muy segudo de cerca de tu amigo 10 historias.

Saludos a todos

@ngel dijo...

Hola , esta tengo muchas ganas de verla ,estará en sitges este año ,haber que tal el debut de este director del que han dicho mucho y bueno en el extranjero,saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...