martes, 16 de febrero de 2010

Ya hemos cumplido un año

Gracias a todos vosotros, mis lectores, sin vosotros no habría podido continuar el blog durante todo un año.

El tiempo ha pasado rápido, y a pesar de las dificultades temporales que he sufrido, todo parece resuelto ya, y puedo dedicarle algo más de tiempo al blog.

Tengo un especial cariño por mis seguidores, y también por mis lectores más asiduos (Javi"" Diaz, David, Belfi, Uno más, Nerea, Dolf, Jessika,...) muchos de ellos son amigos y familia, y otros ni siquiera los conozco personalmente, muchas gracias.

Gracias también a los concursos en los que he participado (20 blogs, y Bitacoras), gracias a ellos, he hecho buenos amigos 2.0

Gracias a los blogs amigos (así los considero), pues sin su ayuda y apoyo, esto habría resultado imposible, en especial y espero no dejarme ninguno: Cine más Comics, El hombre perplejo,Nosedecine, Davicine, Blopez, Abacab, Unicomicine, Rincón sin gluten, Luz de Gas, Age quod agis, Jazzcineando, Satrian, Deprisa,Blog de cine,... por favor perdonad si me dejo alguno.

Y en especial, a mi familia más directa, mi mujer y mi hija, sin ellas, si que no lo habría podido llevarlo a cabo, su apoyo ha sido incondicional, y les debo mucho tiempo que pienso ir pagando.

Especial agradecimiento a Cine mas comics, Nosedecine y Hombre perplejo. El primero, porque incluso ha publicitado mi blog por televisión y es un gran amigo 2.0, el segundo por nombrarme en su recomendable repaso semanal de blogs dedicados al cine, y el tercero por el apoyo al blog.

13 comentarios:

luz dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones Serreina, por tu primer aniversario de tu blog, todos lo q tenemos uno sabemos lo q significa. Yo q te sigo desde hace poco, e de decirte querido amigo q con tu punto de vista de las películas haces q tus sinopsis nos den otro punto de vista, mas cercano mas de la calle.
Así q desde aquí te mando mi mas sinceras felicitaciones y gracias por todo.
Un beso y un abrazo de esta amiga luz

satrian dijo...

Enhorabuena por el primer año que siempre es el más complicado, y que sigas haciendo este gran blog muchos años más, con la misma ilusión y ganas.

Nosédecine dijo...

Felicidades Serreina, el esfuerzo por mantener tu página hay que agradecerlo y además reconocer tu excelente labor. Este ha sido sólo el primero porque todos los años siguientes sabes que estaremos aquí esperando tus críticas y comentarios.
Un gran saludo y muchas gracias también por la mención.

Serwan dijo...

Feliz aniversario y gracias por acordarte de mi blog.

Ah, y tambien (aunque no sea un tema en tu blog) feliz Big Culo Day !

Unknown dijo...

Felicidades, y que sean muchos más. Y no tienes que darme las gracias hombre, lo hice encantado, además los mereces tus críticas son muy buenas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades en el primer aniversario, esperemos que sean muchos más. y sobre todo gracias a tí por tener un blog que resulta muy interesante.
Un abrazo

Javi Díaz dijo...

Felicidades! Parece que fue ayer cuando tenías en mente lo del blog, y ya se sabe, tempus fugit.
Espero que sigas contandonos con las mismas ganas y la misma pasión, durante muchos más años, tus opiniones sobre nuestra afición preferida. Gracias por la mención en el post!
Un abrazo.
PD: Espero que ya hayas "solucionado" tus problemas de conexión. =)

(!) hombre perplejo dijo...

¿A que se te pasó volando? Todos tus lectores lo celebramos porque significa que hace un año que tenemos una referencia fiable de las películas que vale la pena ver. Enhorabuena, amigo !)

Sergio Reina dijo...

muchas gracias a todos por las felicitaciones, me dejais sin palabras.

Un abrazo a todos.

Prydwen dijo...

Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog, estoy segura de que es el primero de muchos más llenos de éxitos como hasta ahora :)
Un abrazo

Anacleto. dijo...

Enhorabuena por el año de blog!!...Acabo de entrar en tus páginas casualmente y me ha dejado muy sorprendido, me uno desde ya a tus seguidores y lectores habituales, un saludo.

Sergio Reina dijo...

Gracias Prydwen y bienvenido Anacleto.

Saludos a todos, y disculpar el retraso

MFAL dijo...

Felicidades!!! Con retraso, pero aquí estoy. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...