jueves, 17 de septiembre de 2009

Underworld: la rebelión de los licántropos


Correcta película de acción.

Precuela de las dos anteriores entregas de Underworld, narra el como surge el enfrentamiento entre hombres lobo y vampiros, para lo que nos retrotraen, hasta la edad media que es donde se desarrolla la película.

Entre los actores, cabe destacar a un sorprendente Michael Sheen, y no por lo bien que lo hace, sino porque la anterior película que vi de él era "El desafió Frost contra Nixon", muy alejado del papel que en este film hace. Por otro lado, está Rohna Mitra, en el lado femenino, y sustituyendo a Kate Beckinsale, lo que es un punto en su contra, porque no esta a su altura, aunque físicamente, es una actriz muy en forma, y especialmente dotada para los papeles de acción. Bill Nighy, vuelve a ser el malo de la película, y es el que mejor esta de los tres.

El desarrollo de la acción es correcto, y no decae a lo largo de la película, aunque va en detrimento de la profundidad de los personajes y de las situaciones, esto sin duda en manos de otro director, no habría pasado, pues el de esta entrega, Patrick Tatopoulus, sino recuerdo mal, ero uno de los encargados de los Fx de las anteriores entregas de la saga. Aún con todo, su dirección no esta mal, pues como he dicho, dota a la película de un buen ritmo del desarrollo de la trama, sobretodo, poniendo numerosas escenas de acción donde se combinan FX, espadas, luchas muy técnicas,...

La ambientación de la película, recuerda mucho al Señor de los anillos y similares, y esto no va en detrimento de la película, pues es una atmósfera adecuada para la lucha entre vampiros y hombres lobo.

En definitiva, una correcta película para los amantes de la acción. Para los demás es un puro pasatiempos, entretiene sino tienes otra cosa para ver.

6 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Muy entretenida, buena crítica

Deprisa dijo...

Esta peli me gustó aunque para pasar un rato.

Y en cuanto a tu pregunta en el blog pasamos Fer y yo (Oski) a partes iguales.

Un abrazo.

Deprisa dijo...

Sip, pero el de Zaragoza mola más. jajajaajaj

Fer (Deprisa)

Sergio Reina dijo...

Hola Oski y Fer, jjajaja, el de Zaragoza,... yo como mñico, que puedo decir.

Pero por supuesto Oski, encantado de conocerte también.

Saludos a los dos.

Deprisa dijo...

Epaaaaaa, que te acabo de leer en la web, jejej sorprendido gratamente. espero qu sigas leyendo no sólo las mías si no también las de los compañeros como Patapalo, que además de ser el "jefe" es de Zaragoza también.

Un placer y seguiremos leyendonos.

Fer

Pd. ¿Qué te pareció la web?

Sergio Reina dijo...

Un placer el descubrir, el enlace de Ociozero, Fer, ya me he registrado, y he añadido la página a favoritos, por supuesto, leere las reseñas de Patapalo, me apasiona la lectura, y creo que es un buen lugar en el que enterarme de lo que me dejo sin leer.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...