
Una pequeña joya que paso desapercibida en su paso por las salas en el año 2005.
La trama no es nada complicada, y resulta bastante sencilla, un acierto por parte del guión y de la dirección, que saben dotarle a esta comedia-drama de un gran sentido. Julian Noble (Pierce Brosnan) es una asesino a sueldo en horas bajas, y en su último trabajo se topa en el hotel de ciudad de México donde se aloja, con un ejecutivo comercial, Danny Wrigth. Entablan una rara amistad, en la que las confesiones por parte del asesino, son un descubrimiento para Danny, y es así como estos dos personajes tan opuestos, logran entablar un relación de amistad de lo más peculiar.
La química que hay entre los actores, es perfecta. Pierce Brosnan, está


El director y guionista, son la misma persona, Richard Shepard, y es sin duda el éxito del film. A una historia tan sencilla, sabe darle la vuelta para resultar sumamente interesante, y además sin dejarse ningún cabo suelto, es decir, una historia redonda.
Tiene momentos cómicos muy sutiles, muy buenos, en los que al final te estas riendo, sin darte cuenta, de las penurias que

Las escenas se desarrollan con total naturalidad, y la trama está muy bien hilada, mantiene el interés en todo momento de la película.
Una pena que pasara tan desapercibida para el gran público, a lo mejor por resultar ser una pequeña historia, pero sin duda, si la descubres, no te arrepientes de haberla visto.
P.D. para el Hombre Perplejo, sin duda este Julian Noble, encajaría perfectamente en tu galería de Enemigos Públicos.
2 comentarios:
A mi me gustó mucho la película, muy entretenida
Pues sí, entretenida y para partirse en muchos momentos.
Saludos, y mañana nos damos un rato de miedo.
Publicar un comentario