martes, 22 de septiembre de 2009

Noche en el museo 2


Película familiar, que entretiene al target que busca.

Secuela de la saga (seguro que hay una tercera), no me decepciono. Vale que no sea una obra paradigma de la comedia, pero resulta entretenida, y sobretodo, si la ves en compañía de la familia, que es a quién va dirigida. Buen momento en los días que estamos pasando, para juntarnos con nuestros hijos, y disfrutar de un momento de ocio común.

La trama, no tiene sorpresas, y tenemos de nuevo a Ben Stiller, como guarda de un museo, en este caso del Smithsonian (gracias a la película, me he dado cuenta de lo grande que es, y me han dado ganas de darme un viajecito, solo por conocerlo). En este caso, no es un guarda al uso, sino que se hace pasar por uno de ellos, para recuperar la tabla mágica que trae a la vida por las noches a los personajes del museo.

Como digo, se pierden las sorpresas, ya que no hay nada nuevo en ella, pero resulta fantástico, el poder ver como diferentes obras de arte, cobran vida de la manera más evidente, haciendo lo que sabían hacer. Tenemos desde los soldados romanos y vaqueros en miniatura (Owen Wilson entre ellos), a esculturas gigantes de perros hechos con globos, dinosaurios, ....

Los efectos especiales, por lo tanto, son el verdadero protagonista de la película, y están realizados a la perfección, resultan vistosos, divertidos, y realistas.

Por otra parte, cabe destacar, que si bien falla algún gag, la película tiene momentos divertidos, aunque la en la mayoría intervienen más los FX, que los personajes de carne y hueso.

Entre los protagonistas, tenemos a un amplio número de estrellas, como Ben Stiller, Amy Adams, el socarrón Ricky Gervais (genial como siempre, y ojala tuviera más minutos), Robin Williams, Hank Azaria, y un divertido Jonah Hill, es una lástima que este último tan solo haga un cameo, pues para mi, participa en la escena más divertida de la película, y es un tipo que sabe muy bien la que hace para hacer reír.

En definitiva, una película para ver acompañado, mejor si hay niños presentes, pues sus risas están aseguradas, y con ellas, las nuestras también.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Pues esta si no es por recomendación expresa tuya no la hubiera visto nunca, con la de Te quiero tío acertaste, veremos a ver cone sta ya te contaré

Saludos

© Lilium - Lilith dijo...

Ay, yo ya me apunto pa´verla...ya habría pasado de ella, pero seguiré tu recomendación:). Lugo, luego te cuento que tal;).

Un beso grande:).

Deprisa dijo...

Con la primera parte pues me reí, no sé si con esta será lo mismo al no sorprender el guión, de todas formas con Stiller tengo épocas buenas y otras de odiarlo.

Fer (deprisa)

Sergio Reina dijo...

Luz de Gas, Lilith, y Deprisa, ojo que tampoco es una gran película, pero si para pasar el rato, y como digo en compañía.

Saludos y gracias por dejar vuestros comentarios.

Prydwen dijo...

Hola! Pues no he visto ni la uno ni la dos jajaja.
Por cierto, me salgo del tema, pero... ¿has visto Sophie Scholl: los últimos días? Es genial! Yo tuve la suerte de verla en el Festival de Cine de Huesca, en VO, y es impresionante, me encantó. Te la recomiendo ;)

Unknown dijo...

Lo qué dices, para pasar el rato y poco más.

Un saludo.

Sergio Reina dijo...

Prydwen, me la apunto, y en cuanto la vea la comento. Tiene muy buena pinta.

Carlos: coincidimos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...