
Correcta película que mezcla la acción y el drama en dosis bien ajustadas.
La película del Director Dito Montiel, aborda la problemática de los barrios marginales de EEUU, de una manera a lo Rocky. Channing Tatum, es un buscavidas que se gana la vida vendiendo libros copiados y IPod en una manta. Un avispado vividor (Terrence Howard), lo ve en una pelea, y lo convence para ganar dinero en las peleas clandestinas.
La película, no esta mal, y entretiene, aunque a veces se dejar llevar por el sentimentalismo, pero no de una manera sencilla. Además, el final, puede estar anunciado

Lo actores están correctos, donde cabe destacar a Terrence Howard, correctísimo como casi siempre, y a un emergente Tatum, que todo apunta a que se va a convertir en un nuevo actor de acción. Espero esto último, sea con un mínimo de calidad, pues el chico tiene maneras, y sabe actuar bien (aunque e

Otra de las cosas que me gusto, fue la ambientación de la película, ya que aunque esta centrada en un barrio marginal, no cae en el tópico de las pandillas, sino que podemos observar más personajes, que aunque no se profundiza mucho en ellos, son interesantes de conocer.

Película, que quizá en otras manos y con otros actores, no habría pasado de ser un telefilm de sobremesa, por lo que os la recomiendo, siempre teniendo en cuenta, que no es una gran película, pero que no esta mal, por lo menos a mi me sorprendió.