lunes, 7 de octubre de 2019

Podcast Chiflados por el cine: Especial Joker

Podcast de la pasada emisión del 06/10/19. Traemos un Especial potente, dedicado a la que puede ser considerada una de las peliculas del año, y una de las mejores interpretaciones en muchos años: Joker. Hay parte SIN SPOILERS, y parte CON SPOILERS, avisados estáis, no os preocupéis, que llegado el momento también os avisamos en el audio del programa a partir de que momento empezamos con los spoilers. También os recomendamos Los muertos no mueren, Silverado, Los hermanos Sisters, y las series Creedme de Netflix y Chernobyl de HBO. Y por supuesto, las mejores noticias sobre cine de la semana.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.
El programa está disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí y el Especial Aquí y en YouTube Aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...