lunes, 23 de septiembre de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Biopics

Podcast de la emisión del pasado 22 de Septiembre. En primer lugar pedir disculpas, pues en la grabación del programa, fallaron los equipos, y tenemos unos pocos minutos en los que falta el audio, y que hemos suprimido. En la emisión en directo se puedieron escuchar. En esta ocasión, y debido a los dos estrenos Rush y Jobs, dedicamos en gran parte el programa a los Biopics. También os hablamos de Justin y la espada del valor y RIPD. Así como os recomendamos la serie The Americans, Juerga hasta el fin, El coche fantasma, Regreso al futuro y After Earth (o no). Y como no, os comentamos las noticias más interesantes de cine de la semana.
Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...