lunes, 12 de agosto de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Pacific Rim

Podcast de la emisión de 11 de Agosto. Como todas las semanas, os ofrecemos un especial al estreno de la semana, que no podía ser otro que Pacific Rim. Os damos datos sobre la película, sus protagonistas y el director. También os hablamos del otro estreno de la semana RED 2. Os recomendamos la serie Breaking Bad, La gran boda y El Ascensor, y no os recomendamos la serie The Protector y la película Monster Brawl. Y también os traemos las noticias más interesantes del cine de esta semana.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...