lunes, 14 de enero de 2013

Sin Frenos

Puro entretenimiento en el que no hay que pensar mucho, pero que por lo menos esta bien construido para no aburrirte en su 90 minutos.

David Koepp, dirige esta adrenalítica película, en la que las bicis son sus verdaderos protagonistas. Wally (Joseph Gordon-Levitt), es un mensajero en bici. Le ofrecen un encargo de llevar un sobre desde la facultad al barrio Chino. El problema es el contenido del sobre, pues parece ser muy codiciado, y van a intentar quitárselo por todos los medios. Por supuesto Wally, quiere llevar a cabo su misión, aunque en ello esta en peligro su vida, pues es lo que hace a diario entre los coches, y además, tiene un buen fin sentimental para él.
Para ver la película, no hay que pensar mucho, como he dicho al principio, sino que solo hay que dejarse llevar por las grandes persecuciones en bici, algún ligero toque de comedia que se agradece mucho, y que por lo menos, todo tenga un argumento, que aunque simple, justifique las escenas a toda velocidad, y no sea un simple vehículo para el lucimiento de estas.
El guión, no es ninguna maravilla, pero la película tampoco lo requiere, y se agradece no encontrarnos con nada que se quiera tomar demasiado en serio, y nos chafe la película.
Entre los interpretes, tenemos a un correcto como siempre Gordon.Levitt, que lleva un ritmo imparable de trabajo, al igual que su personaje de la película, a un sobreactuado Michael Shannon, y a Dania Ramirez como toque amoroso en la película. Algo que también se agradece, es que no se hayan puesto demasiado rosas con la trama amorosa, pues vuelvo a repetir, aquí lo importante es las carreras en bici.
Poco más se puede decir de una película así. Es correcta y entretiene, y para mi cumple con mis expectativas. Desde luego, no os vais a encontrar un Hamlet, ni creo que lo pretendieran, pero me parece una película digna para ser carne de videoclub, si aún siguen existiendo. La recomiendo para pasar el rato.

2 comentarios:

satrian dijo...

Me temo que esta la dejaré pasar, me recuerda demasiado a Quicksilver con Kevin Bacon.

Sergio Reina dijo...

La verdad es que se parece bastante.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...