sábado, 11 de febrero de 2012

Las listas: las cinco películas que no he podido terminar.

De nuevo la sección de mis "listas". Esta vez, dedicada a esas películas que no he podido llagar a terminar, o que simplemente, no he podido ni siquiera ponerme a verlas por la perezan que me dan. No es que sean malas (bueno, alguna es realmente mala), pero no me han llamado lo suficiente para empezar a verlas, o para terminarlas. Suelo tragarme cualquier cosa, pero siempre esta al película que me supera, y no puedo con ella. Me he dejado muchas en el tintero, pero tampoco quiero que esto se convierta en un megapost aburrido.

Estas son las seleccionadas:

5. Alone in the dark: Con esta película he sufrido varios ataques de masoquinería, pues he de reconocer que he intentado verla hasta en tres ocasiones, pero no he podido llegar a terminarla nunca. Esta es una de esas "malas", un nuevo ejercicio del insufrible Uwe Ball. Me ha costado hasta encontrar el trailer en Youtube, y para los arriesgados decir que la película se puede ver on line en este portal de videos.


4. The Spirit: Todo prometía, el director Frank Miller, el trailer, una película plagada de estrellas, pero, con una pretenciosidad tediosa. Aburrida desde el principio, y reconozco, no pude pasar de la media hora:


3. Agora: lo siento, no se si es buena o mala, por lo que me han contado, no esta mal, pero a mi me da mucha pereza verla, y siempre que me dispongo, siempre tengo algo mejor que ver o hacer. Creo que una vez la otra opción fue Alone in the dark. Perdón Amenabar, te tengo mucho respeto, pues tus otras obras las adoro. En este enlace de Youtube, podeis ver la película On line. Pinchad aquí.



2. Crepúsculo: Superior a mi, casi la he terminado de ver una vez, creo que estuve a solo 10 o 15 minutos de conseguirlo, pero esta saga me aburre mucho:



1.Guardianes de la noche: No se si fue porque estaba medio dormido, pero no le encontré ni pies ni cabeza, así que opte por rendirme al sueño por mitad de la película, y no he vuelto a volver a verla.



Como he dicho, no digo que todas sean malas, sino que no he podido con ellas por una u otra razón. Ahora me podéis poner verde en los comentarios.

7 comentarios:

Rafa Calderon dijo...

Que bueno colega que razon tienes. quitando Agora. Las Demas son insoportables. Y Agora no es entretenida precisamente. Un saludo desde www.cineralia.com

Morlock dijo...

Los Guardianes de la Noche me pareció mayúscula y los Guardianes del Día más que divertida. Esperando estoy Los Guardianes de la Ceniza. Las otras que mencionas no las he acabado, excepto Spirit. Spirit la acabé entre lagrimas de impotencia y ganas de asesinar.

Unknown dijo...

Spirit horrible, en Crepúsculo por mi crío y el resto estoy ni siquiera las he visto.

satrian dijo...

Yo también excluyo Ágora, el resto prescindibles completamente.

Snake dijo...

Quitando (como ya han comentado) Ágora, has hecho bien en emplear el tiempo en otras cosas :P

Sergio Reina dijo...

Rafa Calderon: Gracias por pasarte por aquí, admiro tú trabajo. Al final voy a tener que ver Agora.

Morlock: Gracias también por vistarme. A lo mejor tengo que darle una nueva oportunidad a los Guardianes. En cuanto a lo The Spirit, te compadezco.

Carlos: te compadezco también por lo de Crepúsculo.

Satrian: no si voy a tener que ver Agora...

Snake: Nada, definitivo, apuntada queda Agora para verla proximamente. Ya os contare.

Un saludo para todos.

Enrique dijo...

'Ágora' es una buena película y una producción sorprendente para nuestra industria. 'Guardianes de la noche' es un bodrio insoportable, pero 'Alone in the dark' es aún peor'. De 'Crepúsculo', mejor no hablo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...