martes, 6 de septiembre de 2011

Caballero, princesas y otras bestias

No me suele gustar hablar mal de películas que no me han gustado, pero hay veces que es imposible resistirse, y este es un claro caso de ello.

La película esta perpetrada por David Gordon Green, con un guión escrito por el protagonista de la película, Danny McBride. Lo que no entiendo, es como Natalie Portman, Zooey Deschanel y James Franco, han permitido colaborar en esta fallida película.

Falla en la historia, en la acción, y lo que es peor, falla en el humor, que no tiene ninguna gracia.
Intentaron vendernos la película a través de los trailers, como si se tratara de una película de aventuras con mucho humor, pero ni lo uno ni lo otro, esta presente en esta película.

Con un fallido guión, la película intenta colarnos entre medio del flojo argumento, un motón de chistes faciles y  zafios que no pegan nada con el estilo de película que se quería hacer. Quizá si se hubiera tratado de una película estilo American Pie, o algo por el estilo, los chistes por lo menos no desentonarían, pues no estarían fuera de lugar las gracietas sobre porros, pene, vagina, aunque fueran malos.
Ni siquiera la ambientación, los decorados, el vestuario están bien, y eso que seguro conto con un abultado presupuesto, ya que se permitieron el lujo de contratar a actores de primera fila. ¿Qué harían otros directores y guionistas, con la mitad de su presupuesto?

 No me voy a parar mucho en hablar de esta fallida película, y por supuesto, no la recomiendo. Ahora, voy a intentar olvidarla.

3 comentarios:

satrian dijo...

Un despropósito, ni siquiera llegué al momento en el aparecía Natalie Portman.

J.J. González Haro dijo...

Totalmente de acuerdo... aunque algun plano bueno si que tienen... eso si... de exteriores.

Algo bueno: ese segundo con Natalie Portman en tanga, y el monton de chicas hermosas con sus "pechotes" al aire como diria Antonio Recio

Unknown dijo...

La verdad es que lo de esta película es bastante penoso. Para un guión así gastar el dinero en convencer a actores que, en otras películas, demuestran su talento, es un desperdicio. Yo la definí simplemente como una pérdida de tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...