viernes, 8 de abril de 2011

Skyline

Decepcionante película de ciencia ficción, y eso que a mi me suele gustar cualquier película en la que salgan extraterrestres.

Dirigida a dos manos por los hermanos Strause, la película nos cuenta el punto de vista de un grupo de personas de una invasión alienigena que parece llevar al fin de la humanidad.
El punto de vista, puede parecer original, y si se hubiera llevado a cabo con un guión distinto, con unos actores distintos, y unos directores distintos, la película sin duda habría resultado distinta, y por supuesto mejor.
Uno de los mayores problemas de la película, es sin duda que sus directores, no eran conscientes de la serie B que estaban creando, por eso, no la dotan de más humor, y despliegan todo su potencial, en el diseño de las naves, y de los efectos especiales. Hay muchísimas obras con un presupuesto muy menor a esta, y que son mejores, o por lo menos saben reírse de si mismas y resultan divertidas.
Los protagonistas, carecen de toda profundidad, y sus diálogos, son imprescindibles, e incoherentes ( yo aún no me explico el porque están hay unos y otros), y además, las interpretaciones no es que sean muy buenas. Lo único destacable, es ver en pantalla grande a Brittany Daniel, una de las gemelas de Sweet Valley, como ejemplo, de que a veces, es mejor retirarse a tiempo, o haber elegido un mejor proyecto para relanzar una carrera olvidada.

En definitiva, una película que lo mejor que tiene es el trailer, y cierto comportamiento de los alienigenas, que a mi me recordó a un episodio de la gran serie de animación: Futurama (os invito en comentarios a ver quién lo adivina). Recomiendo el trailer, pero no la película.


Ficha de la película en Sensacine. Aquí.

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Ya habia leido mal sobre ella... pero aun no la he podido ver con mis ojos...

Si me animo te dare mi opinion.

Un saludo

satrian dijo...

Los directores entienden de efectos especiales y se nota, pero el resto es desastroso aun es peor que Battle: Los Angeles, que decepción con las dos películas sobre invasiones alienígenas, con lo que me gusta la ciencia ficción a mí.

Cinexis! dijo...

Pésima película... la vi en 3 partes porque no me podía quedar sentado de tan mala que era.
Lo único que destaco de los hermanos Strause es la venta de su producto. Cuando ves el trailer casi que sentís la necesidad de verla...

Unknown dijo...

Un peli muy mala, decepción que me lleve al verla.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...