miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jacuzzi al pasado

Una de esas pelis, que mejor no haber empezado a ver.

Dirigida por Steve Pink, la película nos sitúa ante la reunión de unos viejos amigos, en una habitación de hotel, en la que estuvieron de jóvenes, y se lo pasaron tremendo. La habitación tiene un jacuzzi, y al meterse en el y mezclar las copas, junto con una bebida revitalizante rusa, hace que viajen al pasado, y se remonten a los años 80.

La película bien podía haber sido un buen homenaje a Regreso al futuro, pero sin duda, que la magnífica trilogía de Robert Zemeckis, y Michael J. Fox, no merecía esto. Hasta uno de los protagonistas de esta trilogía, aparece en Jacuzzi: Crispin Glover, el padre de Marty McFly, que en esta ocasión es un botones sin brazo de lo más ridículo.

La película en si no tiene sentido, y se transformar en un ir y venir de gags intentando ser graciosos sin conseguirlo, además de no tener mucha coherencia en conjunto.
La ambientación, tampoco esta bien conseguida, pues la recreación de los años 80, se limita a ofrecernos los típicos productos de la época (como los walkman), y poco más, pues no resulta creíble en ningún momento, que nos hayamos trasladado hasta aquellos años, por lo malo de su vestuario.



Parece increíble que un gran actor como John Cusak, se haya visto envuelto en semejante berejenal, no solo protagonizando la película, sino hasta produciéndola. Ni siquiera merece la pena recatar a Chevy Chase para la peli.

En fin, no me detengo mucho en ella, y simplemente, no os la recomiendo, a no ser que de verdad, no tengáis otra cosa que ver o hacer.

10 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Yo por lo menos me rei un rato viendola, y si que no tiene mucho sentido, pero es lo que es, una excusa para echar unas risas... aunque coincido contigo en algo... ponte a verla si no tienes nada mejor que ver ( q a veces pasa)...

satrian dijo...

La ví por curiosidad y por que estaba John Cusack por ahí, pero la verdad es que me defraudó mucho, y a Chevy Chase lo prefiero en la serie "Community" que me hace reir mucho más.

Ħαррy єyєs dijo...

No creo que la vea

Unknown dijo...

Me paso lo mismo, tiene algún punto pero no es imprescindible.

Un saludo

Machete dijo...

Me lo veía venir. De cada mil solo sale una buena. Cusack en un berenjenal, la verdad ultimamente demasíado.

Machete dijo...

¬¬'

Juan Duque Oliva dijo...

Esta ni lo intenté y por lo que dices me alegro.

Nat dijo...

Pues parece la típica gilipollez de película pero que entretiene. yo es de cine poco poco y ya sabes que la ignorancia es muy osada

Intentaré verla

un saludo

(!) hombre perplejo dijo...

La historia no hay por dónde cogerla !) Si al viajar al pasado se meten en sus cuerpos de jóvenes, ¿qué pasa con el joven que ocuoaba el cuerp que ahora ocupa el que se queda allí?

Lo increíble es que un actorazo como Cusack haya empalmado "esto" con "2012"... ¿Qué le pasa? a él o a su agente !)

666 dijo...

EN DESACUERDO CON MUCHOS
CON ESTA PELICULA ME REI BASTANTE, SI BIEN ES HUMOR TONTO, LO RECONZCO, PERO LOGRA SU COMETIDO, UNA HISTORIA SENCILLA Y PERSONAJES SIMPLES QUE DAN BASTANTE QUE REIR

Y A TODO ESTO, CUSACK GRAN ACTOR?.. UN POCO BAJA LA VARA PARA LLAMARLO GRAN ACTOR, DEL MONTONSITO CREO YO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...