sábado, 30 de octubre de 2010

Tron Night en Zaragoza: Adelanto de Tron Legacy

El Jueves, gracias al amigo Cinemascomics, pudimos asistir al adelanto de 20 minutos de la esperada película Tron Legacy.

El marco fue incomparable, en un cine que apuesta por estos eventos: Aragonia.

Lo que pudimos ver, me dejo con la boca abierta, y con ganas de más, una lástima haya que esperar hasta Diciembre, para poder ver la película completa.

Las escenas que nos enseñaron, eran en inglés subtitulado al español, además, varias de ellas eran en 3D real, y otras adaptadas, aunque la película entera sera en 3D.
La estética, es rompedora, una buena actualización de la estética de Tron de los años 80. El ritmo de lo poco que pudimos ver, es fantástico, y la historia, aunque parece ir por lo mismos derroteros que la primera, engancha desde el principio.
Los efectos especiales, son de lo mejor que he visto últimamente, donde además de recrear todo el mundo digital, sus ropas, los objetos, podemos contemplar una versión de Jeff Bridges, increíblemente realista, sin que el tiempo haya pasado por él, es decir, como si acabara de rodar la película original hace ya unas décadas. Este sin duda, es el efecto más sorprendente, pues la película nos permite comparar al Bridges de ahora, y al de entonces.

Mención aparte tiene la banda sonora, que aunque como nos advirtieron al principio, no estaba del todo sincronizada con la versión final de la película, pero que sin duda es una banda sonora potente, y que realza la película al completo. Os dejo el video del tema central, creado por Daft Punk, que son los creadores de la banda sonora.

Además de todo esto, nos llevamos todos los asistentes (el cine estaba casi lleno, y eso que solo era un adelanto de 20 minutos), una camiseta exclusiva, conmemorativa del evento.

Os recuerdo que ya hace algún tiempo, revise esta película, y podéis leer la reseña AQUÍ.

Solo me queda decir, que estoy ansiosos por que llegue el estreno de la peli, esta no me la pierdo en sala de cine.

9 comentarios:

Unknown dijo...

He colgado la crónica y al final me he cortado por no colgar spoliers, yo también me he quedado con ganas pero seguramente preferire verla en 2D o si puedo en un IMAX si me hago la escapada a Madrid. Un saludo.

(!) hombre perplejo dijo...

El trailer me dejó muy buen sabor de boca. Me parece que han acertado con la historia a contar. Eso espero, porque a mí Tron me marcó cinematográficamente y no quiero llevarme otra decepción !)

David Larrad dijo...

Este finde intentare ver la version antigua... Para coger con mas ganas el estreno de la nueva versionen Diciembre.

satrian dijo...

Desde luego que esta cae en el cine, y si ya tenía ganas por la parte de ciencia ficción, con la música de Daft Punk se duplican.
Me alegro que nos hayáis contado el evento de Aragonia, gracias.

Abacab dijo...

Me la anoto para cuando sea estrenada. En efecto, como mencionaste en mi blog, te mandé muchos saludos a través de Carlos de Cinemáscomics.

Espero que el próximo año tanto un servidor como tú recojamos el "enekito" de nuestras respectivas categorías en los Premios 20Blogs.

Si algún día pasas por Madrid, avisa. Un abrazo Serreina y que pases un buen puente!

Unknown dijo...

Qué majo es Abacab, me encanta los comentarios que va dejando :)

Bueno a lo que voy: TRON!!!!!!!!! Qué ganas de verla, jaja, por fin un remake en concidicones :)

Un abrazo!!

Manu UC.

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio Reina dijo...

Mucha publicidad pero bueno pase por esta vez, lo digo por Juanma, Nicol, y Parametros.

A los demás veo que como yo os encanta la original, y esperais mucho de Tron Legacy, como veis a mi el adelanto de 20 minutazos, me ha dejado imopresionado

Saludos

Juan Duque Oliva dijo...

De aquí he ido a sensacine y de allí he vuelto entrando por otra puerta, buen viaje.

Aquí me dejas con la boca abierta pues no sabía nada de esta película, estaré atento porque tiene que estar genial. Lo que tuvisteis que disfrutar.

Por cierto una película que se llama: Burlesque, se sabe algo? Es que esa seguro que me gusta. Es una debilidad, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...