lunes, 17 de junio de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Estrenos Verano 2013

Podcast de la emisión del domingo 16 de Junio. En esta ocasión, os hablamos de Stoker, y damos un pequeño apunte sobre Resacón 3. Os recomendamos Migthy Boy, Holly Motors, Superman Returns, La novena configuración, y no os recomendamos La jungla 5. Y también os damos un repaso importante con algún audio, de los estrenos más potentes para este verano, como Superman Man of Steel, Elysium, Monsters University, Expediente Warren, Kick Ass 2, Guerra Mundial Z y muchos más.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...